ESPECTACULOS

01/05/2020
FARÁNDULA

Josefina Silveyra le dedicó un tema de Lali Espósito a Nicolás Cabré, su ex novio

La cantante, que estuvo en pareja con el galán y es sindicada como la causante de la separación con Laurita, subió la letra de la canción a su Instagram y despertó todas las sospechas. Josefina Silveyra le dedicó un tema de Lali Espósito a Nico Cabré, su ex: “No creas que me puedes soltar, no intentes arrancarme de tu mente…”.  

Leer más
04/04/2020
MODA: PEINADOS 2020

Tendencia: Los looks en peinados que se impondrán este año

Cada nuevo año trae nuevas tendencias y modas. Como en algún momento lo fueron los colores extravagantes y llamativos y en otro el morocho bien oscuro, el año 2020 trajo consigo algunos tonos más tradicionales y minimalistas.

Leer más
17/03/2020
MODA: OTOÑO / INVIERNO 2020

Tendencias: Lo que se viene para este invierno 2020

Este 2020 nos olvidamos de esas concepciones retrógradas de qué prenda debe usarse de noche y qué de día. Lo entretenido va a ser animarse a jugar con esos límites y romperlos. Te mostramos parte de las tendencias que se van a imponer en esta temporada  Otoño/Invierno que recién comienza.

Leer más
03/03/2020
QUE SEA ROCK

No Te Va a Gustar en Abril sonará en Villa Carlos Paz

Después de haber finalizado el 2019 con mas de 100 conciertos en toda la región, No Te Va Gustar regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Leer más
18/02/2020
MODA: OTOÑO / INVIERNO 2020

Las tendencias que se impondrán en la temporada que se viene

En muchos casos, se destacan prendas confeccionadas como si el apocalipsis ya hubiera ocurrido: ya sea extremadamente minimalista y utilitario, o inspiradas en películas como Matrix. El grunge de los noventa marca tendencia en la temporada Otoño Invierno 2020 para la mujer argentina.

Leer más
11/02/2020
QUE SEA ROCK

Cosquín Rock 2020: Veinte años a puro rock en las sierras de Córdoba

La edición Nº 20 del Cosquín Rock, el festival más importante del país, que cada año para el mes de febrero convoca multitudes en las sierras cordobesas, este año por cumplir dos décadas, hubo muchas lindas sorpresas, como el retorno de Divididos. Uno de los puntos más alto de la primera noche. El cambio -para  muchos cuestionado- se noto con la ausencia del reggae y el metal y la presencia del hip hop y el trap.  

Leer más
07/02/2020
FESTIVALES

Comienza el Festival de Peñas de Villa María

Se desarrollará a partir de hoy, hasta el martes 11 de febrero, en el Anfiteatro Municipal de la ciudad. La edición número 53 del tradicional evento contará con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales. Habrá un espacio del programa Punto Mujer Córdoba, destinado a brindar orientación en casos de violencia o acoso.  

Leer más
17/01/2020
QUE SEA ROCK

Leonor Marchesi volvería a actuar en la Argentina a mediados de año

La Diva del Hard Rock Latino Leonor Marchesi en una entrevista exclusiva realizada días pasados en Radio Emergente, entre otras cosas, dejó abierta la posibilidad que este año volvería a la Argentina a presentar su último trabajo discográfico Alter Blu, que en Madrid tiene una gran repercusión. La ex Líder del grupo de Hard Rock Púrpura, furor en los años '80, volvería después de muchos años a pisar un escenario de su querido país.

Leer más
10/01/2020
MODA VERANO 2020

Las tendencias en trajes de baño que se imponen en este verano 2020

En pleno verano, cuales son las tendencias que marcan la temporada estival 2020. Volvió lo vintage; aires retro invaden las playas y piscinas. Grandes volantes, modelos fruncidos, rayas marineras, lazos o cintos, los nudos, los cortes asimétricos. Las tangas talles alto.

Leer más
25/10/2019
QUE SEA ROCK

La cantante Flor Di Paola deslumbró con su concierto en el Mackenna Alta Moda 2019

La cantante "blusera" Flor Di Paola estuvo brindando un Concierto Acústico en la Décima Primera Edición del Mackenna Alta Moda Spring Summer 2019, realizado el domingo 13 de octubre en el salón de eventos de bomberos. Brillante actuación!

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más