ESPECTACULOS

06/02/2019
QUE SEA ROCK

Este finde se viene el Cosquín Rock 2019

El Cosquín Rock es un clásico del verano. Como todos los años, se viene una nueva edición este sábado 9 y domingo 10 de febrero, en Santa María de Punilla, Córdoba. Como viene sucediendo desde hace 19 años, miles de personas llegan desde distintos puntos del país para disfrutar de dos días a puro rock.

Leer más
09/01/2019
EVENTOS

Se viene la 52a edición del Festival de Peñas de Villa María

La 52a edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María se realizará del viernes 8 al martes 12 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la ciudad (Elpidio González 193) y contará con artistas reconocidos a nivel nacional y mundial.

Leer más
28/12/2018
TEATRO

Córdoba, la mejor plaza teatral de Argentina: Todos los eventos

La diferentes propuestas que presenta tradicionalmente la ciudad de Carlos Paz, sumado a espectáculos importantes en Mina Clavero y en la ciudad de Córdoba, transforman a nuestra provincia en la principal propuesta teatral para el Verano 2019. Repasamos los espectáculos que se podrán disfrutar.

Leer más
28/11/2018
ALTA COSTURA

Natalia Antolín y lo nuevo para esta temporada

Es una de las diseñadoras más solicitadas por las famosas argentinas. Autodidacta, precios altos y vigencia. Hace 30 años que su moda se mantiene más allá de los vaivenes de la Argentina.  

Leer más
23/11/2018
COSQUÍN ROCK 2019

Palazzo anunció la grilla y novedades del Cosquín Rock 2019

La programación completa se presentó en el canal de YouTube del festival. En diálogo con FM Córdoba, el productor indicó que habrá un séptimo escenario donde brillarán Los Auténticos Decadentes. Con el regreso de Babasonicos y Ciro y Los Persas.  

Leer más
12/11/2018
ROGER WATERS EN ARGENTINA

Roger Waters en su despedida de Argentina invitó a cantar a León Gieco

Sobre el final del segundo y último show que el ex Pink Floyd brindó en el Estadio Único de La Plata, el emblemático León Gieco interpretó su canción "La Memoria" dedicada a los Derechos Humanos.y fue ovacionado por el público.

Leer más
08/11/2018
ROGER WATERS EN ARGENTINA

Reclamo de justicia por Rafael Nahuel en el primer recital de Waters en la Argentina

El recital en Argentina del ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, se convirtió un en reclamo de justicia por las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, reivindicación a los pueblos originarios y un piquete anti macrista cuando el público entonó el hit que sonó en todas las canchas de fútbol.

Leer más
02/11/2018
MODA PRIMAVERA VERANO 2018 / 2019

Wanama presentó su Colección Spring-Summer 18 - 19 en Córdoba

Lo hizo con un desfile en el Centro de Arte Contemporáneo, en un evento que reflejó el lifestyle de la marca.

Leer más
01/11/2018
MÚSICA: UNA PARTE DE PINK FLOYD

Roger Waters vuelve a la Argentina

El músico, compositor, cantante y activista británico. conocido por ser uno de los fundadores y miembro del emblemático grupo musical Pink Floyd, regresa a la Argentina con su nueva gira: Us + Them, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. Actuará los días 6 y 10 de noviembre en el Estadio Único de La Plata con entradas agotadas.

Leer más
24/10/2018
MISS MUNDO 2018

La candidata a Miss Mundo 2018 por Argentina es cordobesa

La joven oriunda de la localidad cordobesa de Laspiur Camila Macías fue elegida Miss Mundo Argentina y representará al país en la competencia mundial de belleza internacional que se celebrará en Estados Unidos en el mes de diciembre.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más