ESPECTACULOS

16/10/2018
EVENTOS

Multitudinaria 55º Edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2018

Villa General Belgrano celebró la Oktoberfest 55º Edición con una multitud durante los tres días del fin de semana largo. El mega evento tuvo lugar en el Bosque de los Pioneros, con una gran variedad de cervezas para degustar, además de platos típicos alemanes y show's  artísticos, para que una verdadera multitud disfrutara de la fiesta.

Leer más
20/09/2018
MODA PRIMAVERA VERANO 2018 / 2019

Tendencias: Lo nuevo para los anteojos de sol

Te mostramos las tendencias que se vienen para este verano. Las correas para gafas serán el accesorio para la temporada que llega. Vos: ¿Le agregarías una correa a tus anteojos o lentes de sol?

Leer más
15/09/2018
QUE SEA ROCK

La Falda Rock 2018: Confirman parte de la grilla del Mega Festival

En la mañana de hoy sábado 15 de agosto, a dos meses del mega evento, los productores de la organización confirmaron parte de la grilla que tendrá el regreso del emblemático Festival La Falda Rock. Será el sábado 17 de noviembre en el anfiteatro Carlos Gardel de ciudad serrana. La banda uruguaya La Vela Puerca, Kapanga y el metalero Ricardo Iorio están confirmados como los nombres más trascendentes. También estarán La Bersuit Vergarabat, Sueño de Pescado y el Heavy de Asspera.  

Leer más
10/09/2018
QUE SEA ROCK

Se viene la Falda Rock 2018

El enigmático Festival de Rock de la ciudad serrana de La Falda que fuera reeditado el año pasado en conmemoración a los 50 años del Rock Argentino, este año los organizadores redoblan la apuesta y van por más. Será una sola noche; el sábado 14 de noviembre y la primera banda confirmada es La Vela Puerca.

Leer más
05/09/2018
MODA PRIMAVERA VERANO 2018 / 2019

Moda: Las tendencias en trajes de baño

Te presentamos las principales tendencias de mallas de moda para este verano. Los colores de moda para los trajes de baño son mayormente tonos terrosos y pasteles. También encontrarás llamativos tonos de rojo, amarillo y fucsia. Además de los clásicos y necesarios en color negro Las mallas estampas se viene muy variados con impresiones retro como lunares y cuadros, étnicas o florales.  

Leer más
03/09/2018
TEATRO: COMEDIA

La exitosa obra Mi Vecina Favorita se presentará este viernes en Mackenna

Este viernes 7 de setiembre, a partir de las 21,45 hs en la Sala de Espectáculos de Ceyal se presentará la comedia que hizo furor en la temporada marplatense. Encabezada por Lizy Tagliani el público disfrutará de una comedia que te hará reír de principio a fin.  

Leer más
27/08/2018
QUE SEA ROCK

La Aplanadora del Rock pasó por Río Cuarto y La Falda

El el marco de su gira celebrando sus tres décadas con el Rock Nacional, denominada ¡30 años haciendo cosas raras", el grupo Divididos la semana anterior pasó por Córdoba; El jueves 23 tocaron ante miles de personas en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, mientras que el sábado 25 "la rompieron" en el Anfiteatro "Carlos Gardel" de la ciudad serrana de La Falda con lleno total.

Leer más
15/08/2018
MODA INFANTIL

Día del Niño: Paloma tiene una Promoción Imperdible!!!

Paloma, el local de ropa infantil de Laura y Natalia Mendez que las mamis eligen para vestir a la moda a sus peke's, para el Día del Niño han preparado una Promoción Imperdible! Viernes 17 y sábado 18, si pagas con tarjeta Naranja todo lo que compres para regalar a tus niños, tenés el 25 % de descuento! Brillante!!!  

Leer más
08/08/2018
QUE SEA ROCK

El Cosquín Rock 2019 ya tiene fecha

La 19º Edición del Cosquín Rock 2019 se realizará el 9 y 10 de febrero. Lo confirmó el productor José Palazzo "Habrá mucha presencia de bandas hispanas", agregó.  

Leer más
07/08/2018
MODA: PRIMAVERA - VERANO 2018 / 2019

Las tendencias Primavera Verano 2018 / 2019

Rapsodia en su colección primavera verano 2019 propone look urbanos muy cómodos que mezclan lo bohemio con lo moderno, logrando un estilo boho chic descontracturado.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más