REGIONALES

17/08/2019
CELEBRACIÓN

Se realizó el acto oficial por el 75 aniversario del Área de Material Río Cuarto

Además, se inauguró formalmente las Jornadas de Puertas Abiertas, que se extenderán hasta el próximo domingo 18. En la oportunidad, el Gobierno de la provincia de Córdoba recibió una distinción de carácter permanente de “Amigos de la Fuerza Aérea”.  

Leer más
17/08/2019
SEGURIDAD

Nuevo destacamento policial en La Cautiva

Con la puesta en valor y restauración del edificio, se mejoraron las condiciones edilicias de la sede policial y se anexó el flamante Juzgado de Paz de esa localidad. La inversión total, supera el millón de pesos.

Leer más
14/08/2019
CULTURA

Ciclo de Cine CLacso 2019: Contar el Mundo desde América Latina

Del 15 al 21 de agosto se proyectarán diferentes películas en el marco del Ciclo de Cine CLacso: “Contar el Mundo desde América Latina”. La actividad es organizada  por la Agencia Córdoba Cultura; Cultura Río Cuarto y la UNRC.

Leer más
11/08/2019
ELECCIONES PASO 2019

Gutiérrez: “Al no haber mayoría en el Congreso, es importante tener diputados que defiendan a Córdoba”

El precandidato por el frente de Hacemos por Córdoba votó en el Instituto Superior "Ramón Menéndez Pidal", de Río Cuarto. Instó a los ciudadanos a ejercer el voto, ya que “es el sostén único de la democracia”.

Leer más
05/08/2019
SALUD

Cambio de autoridades en el Hospital de Río Cuarto

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Fortuna, el doctor Carlos Pepe asumió esta mañana como director del Hospital. Hasta ahora, el profesional se desempeñaba como jefe de Cirugía de esa institución.

Leer más
03/08/2019
JUSTICIA

Río Cuarto: Nuevo edificio para los Tribunales Provinciales

El gobernador Schiaretti participó del acto acompañado por María Marta Cáceres de Bollati, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ). El edificio conformará un nuevo Polo Judicial contiguo al Centro Cívico del Gobierno de Córdoba.

Leer más
01/08/2019
SOCIEDAD

Gas Natural: YPF-Saby Hnos SRL apuesta al crecimiento de su empresa

A partir de hoy, la estación de servicio ubicada en Ruta 158 km 5, ofrece a sus clientes el servicio de GNC a través de sus nuevos surtidores. Esto se da en el marco del Programa Conectar Gas Industria.

Leer más
30/07/2019
CELEBRACIÓN

Río Cuarto cumple 20 años como Capital Alterna

Mediante la ley 8.780, hace 20 años, -en julio de 1999-, la ciudad del sur era designada como Capital Alterna. La decisión la tomó el ex Gobernador, José Manuel de la Sota a poco de asumir su primer mandato en la Provincia.

Leer más
30/07/2019
SEGURIDAD

Más seguridad para el sur provincial

En Río Cuarto, el secretario de Seguridad presentó la flamante “División de Prevención Urbana”, entregó móviles y puso en funciones una nueva sede de la Patrulla Rural.

Leer más
24/07/2019
SUCESOS

Por hielo, está cerrado el Camino de las Altas Cumbres

La Policía Caminera dispuso el cierre de la ruta debido a las precipitaciones de nieve y las temperaturas bajo cero. También informó que está habilitado el resto de la red vial aunque recomienda precaución. Información de la hora 9.00.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más