REGIONALES

06/06/2023
POLITICA

En La Carlota, Llaryora dijo que trabajará para que Córdoba llegue a tener 100 parques industriales

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba reforzó su defensa del campo y la producción. Apoyó la candidatura de Natalia Bellón a la intendencia y de Fabio Guaschino para legislador por el departamento Juárez Celman.

Leer más
05/06/2023
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Llaryora acompañó el triunfo de Mauricio García en Achiras

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba festejó junto al hombre que logró desbancar al actual intendente de esa localidad del sur provincial.

Leer más
05/06/2023
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Martín Llaryora festejó en Sampacho el contundente triunfo del intendente Franco Suárez

“Cuando sea Gobernador acompañaré a cada gestión local. El Progreso en Córdoba se consolida de manera federal, junto al interior del interior”, expresó el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba. Por otra parte, la coalición recuperó seis localidades.

Leer más
01/06/2023
RUTAS TRÁGICAS

Fatal accidente en cercanías de Washington, cuatro personas fallecidas, tres adultos y un niño

El siniestro ocurrió cerca de las 16:00 hs en el kilómetro 622 de la Ruta Internacional 7, donde colisionaron de frente un camión y un automovil, dejando como saldo las cuatro personas que viajaban en el rodado menor.    

Leer más
28/05/2023
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Elecciones Municipales: quienes ganaron en la región

Este domingo 28 de mayo, comenzaron las contiendas electorales en distintas localidades de la región. Victorias apretadas y reparto de triunfos ocurrió en el panorama regional. Juntos por el Cambio triunfó en Coronel Moldes, Las Acequias y Alcira Gigena, mientras que el Partido Justicialista triunfó en Canals, Bulnes, Potrero de Garay y Laguna Larga.

Leer más
28/05/2023
ELECCIONES 2023

Martín Llaryora en Canals: Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”.

Leer más
25/05/2023
REVOLUCIÓN DE MAYO

La delegación local del Gobierno participó de la conmemoración del 25 de Mayo en Las Higueras

El festejo de la Revolución de Mayo en el sur provincial contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, y de las localidades que componen el Gran Río Cuarto. Cerca de 15 mil personas participaron en la celebración de esta fecha Patria. Posterior al acto inició la 16° edición de la tradicional fiesta de “Sabores y Saberes”.

Leer más
23/05/2023
SOCIEDAD

Se realizó jornada de capacitación para la conformación de cooperativas

Está destinada a personas que han estado en contexto de encierro que buscan reinsertarse en la sociedad. El evento tuvo lugar en el SUM del Centro Cívico de Río Cuarto.

Leer más
22/05/2023
OBRAS PÚBLICAS

La Carlota: inauguraron infraestructura escolar por $17 millones

Los nuevos espacios fueron construidos en el jardín Cabildantes y en el IPET 100 Maria Benita Arias de esa localidad del departamento Juárez Celman. Las obras benefician a 317 estudiantes y se concretaron gracias al trabajo conjunto con el municipio.

Leer más
18/05/2023
POLITICA

Accastello se reunió con los sectores productivos de Río Cuarto y Las Higueras

En Río Cuarto junto al intendente Llamosas tuvo un encuentro con industriales y comerciantes. En Las Higueras, acompañado por el intendente Escudero y empresarios se avanzó sobre el futuro Parque Industrial Las Higueras.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más