REGIONALES

24/09/2018
OBRAS PÚBLICAS

Avanzan las obras de gas natural en el sur provincial

Quedaron habilitadas las plantas reductoras de presión en San Joaquín y Serrano. Además, se inauguraron obras de para ampliar el sistema de agua potable.

Leer más
19/09/2018
SALUD

Jornada sobre prevención de adicciones en Río Cuarto

Ante la presencia de alumnos de distintas escuelas, docentes, equipos técnicos, y profesionales de la salud, el actor y productor, Gastón Pauls brindó una charla sobre esta temática, en el Teatro Municipal de la ciudad. El evento fue organizado en conjunto por la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el Gobierno de Río Cuarto.

Leer más
14/09/2018
POLÍTICA

El presidente Mauricio Macri estuvo en el sur cordobés

El Presidente de la Nación visitó el Parque Eólico de Achiras. El intendente de la localidad serrana, Jorge Otamendi, no fue invitado. Luego, el mandatario se trasladó a la ciudad de Río Cuarto y visitó Bio 4, donde estuvo acompañado por directivos de la empresa, el gobernador Schiaretti y el intendente Llamosas.

Leer más
13/09/2018
SOCIEDAD

Río Cuarto: La Provincia participó de la jornada “Trabajo y Tecnología Hoy”

El encuentro, que fue presidido por el ministro de Trabajo de Córdoba, Omar Sereno, y el intendente Juan Manuel Llamosas, fue organizado por la Secretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Trabajo municipal. Participaron cámaras empresarias, delegados sindicales, empresarios, y alumnos de distintas escuelas de la ciudad.

Leer más
12/09/2018
CONFLICTO

Conflictos en TUS y Lep: AOITA buscará la solución en los Ministerios

AOITA se presentará el viernes en los ministerios de Transporte y Trabajo para intentar solucionar los conflictos que vienen teniendo desde hace varios días los empleados de las empresas Tus y Lep. El mismo día también habrá reunión paritaria, según confirmó el secretario general del gremio de transporte de pasajeros provincial, Miguel Herrera.  

Leer más
10/09/2018
EDUCACIÓN

Se levantó el paro docente en la Universidad de Río Cuarto

Finalmente los docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) levantaron el paro después de 35 días sin asistencia a los lugares de trabajo. Lo decidieron por amplia mayoría los profesores reunidos en asamblea tras acatar la resolución de CONADU. La votación se concretó pasadas las 11 de esta mañana. Las clases se retomarán recién el miércoles porque este martes habrá asueto por el Día del Maestro.

Leer más
09/09/2018
OBRAS PÚBLICAS

El Gas Natural también llegó a Sarmiento y Villa Valeria

El sábado quedaron habilitadas las plantas reductoras de presión en Villa Valeria y Villa Sarmiento, correspondientes al Sistema Sur de los Gasoductos Troncales. Los mismos ductos también sirvieron para el tendido de fibra óptica.

Leer más
06/09/2018
SALUD

Apross incorporó como prestadora a la Neoclínica Río Cuarto

De esta manera, la institución sanitaria se incorpora como efector de la Administración Provincial de Seguro de Salud, en beneficio de los afiliados de la ciudad, el departamento y la región.

Leer más
02/09/2018
AGRO

Rural de Río Cuarto: acciones destinadas al campo

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, dejó inaugurada la exposición. Resaltó el apoyo que se le brinda al sector y detalló los programas para el agro.

Leer más
01/09/2018
AGRO

“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” en la 84° edición de la Rural de Río Cuarto

En el marco de la tradicional muestra del campo que se realiza todos los años en la Capital Alterna, la feria de emprendedoras se hizo presente con diferentes stands de productoras locales y de la región.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más