REGIONALES

25/07/2023
SINIESTROS

Cerro Uritorco: persisten los trabajos contra las llamas

El secretario de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó que las laderas sur y norte del cerro están sin actividad. En cuanto a otros focos en sectores de la montaña añadió que queda actividad ígnea en las laderas noreste y noroeste. Por otra parte enfatizó que no hay riesgos para viviendas.

Leer más
24/07/2023
SINIESTROS

Actualización del incendio forestal en Capilla del Monte

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil confirmaron que no hay evacuados. Se espera las primeras horas del día para sobrevolar con el avión la zona afectada. Hoy se dispondrán 80 efectivos, entre bomberos voluntarios, ETAC, Policía de la Provincia y de Protección Civil. Información de las 8:30.

Leer más
22/07/2023
POLICIALES: CASO AGUILAR

Caso Aguilar: El vecino de la localidad de San Basilio, habría sido asesinado con arma blanca

Se encontró manchas entre el asiento del conductor y del acompañante. También, en un cristal de anteojos que fue encontrado debajo de una butaca del Volkswagen Gol Trend de color blanco

Leer más
20/07/2023
POLITICA

Schiaretti expresó que es el candidato de la producción y el trabajo

En Río Cuarto, el precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, encabezó un encuentro en la Sociedad Rural con productores agropecuarios, empresarios, comerciantes, representantes de instituciones intermedias, entre otros. 

Leer más
03/07/2023
CASO JOAQUÍN

La autopsia determinó que Joaquín murió tras recibir varios golpes en la cabeza con elementos contundentes

La autopsia practicada al cuerpo del adolescente de 14 años asesinado en Laboulaye fue realizada en la ciudad de Río Cuarto por la forense Ana Laura Peiovich y el resultado preliminar fue entregado a la justicia.

Leer más
03/07/2023
OBRAS PÚBLICAS

Schiaretti inauguró un polideportivo en Arroyito y anunció nuevas obras

El espacio deportivo y recreativo se encuentra en el barrio IPV y representó una inversión de 80 millones de pesos. En total, son 100 los polideportivos finalizados hasta el momento en toda la provincia de Córdoba. El gobernador anunció además otras obras para la localidad y la región.

Leer más
03/07/2023
CASO JOAQUÍN

Tremendo desenlace: El padre de Joaquín reveló que su amigo confesó ser el autor del crimen

Joaquín Sperani, un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves en la ciudad de Laboulaye, fue encontrado sin vida este domingo en una casa abandonada. El cuerpo apareció en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Sarmiento 480, a unos 100 metros de la escuela a la que el chico concurría, según confirmó el Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis que investiga la policía local es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad, amigo de la víctima.

Leer más
02/07/2023
PROFUNDO DOLOR EN LABOULAYE

Profundo dolor: encontraron sin vida al adolescente que había desaparecido en Laboulaye

Cerca del mediodía de este domingo, hallaron sin vida en una casa abandonada, al adolescente de 14 años Joaquín Sperani de Laboulaye, quien había desaparecido el jueves 29 cuando debía asistir a la escuela IPEM 278 "Malvinas Argentinas" en la cual estudiaba.

Leer más
20/06/2023
ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Llaryora en Río Cuarto: Somos la garantía del progreso y de la Córdoba federal que va a seguir para adelante

El candidato de Hacemos Unidos encabezó un multitudinario acto junto al gobernador Schiaretti y el intendente Llamosas. Dijo que su lista es la única que garantiza la representación de los riocuartenses en el gobierno provincial e invitó a los vecinos “a tener memoria”.  

Leer más
09/06/2023
SOCIEDAD

Vecinos de Chaján recibieron las llaves de sus viviendas

Se trata de cinco familias que cumplieron el sueño de la casa propia. También se entregó un vehículo de Seguridad Ciudadana y se inauguraron obras de infraestructura en la localidad.  

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más