REGIONALES

23/07/2019
SALUD

Río Cuarto: Campaña de prevención por el Día mundial de las Hepatitis Virales

Desde hoy al 26 de julio, en el Hospital San Antonio de Padua, personal de salud  realiza testeos y  vacunación de Hepatitis C y B. Esta iniciativa se lleva acabo en el marco de las actividades que  el Gobierno de Córdoba realiza por el Día Mundial de las Hepatitis Virales. 

Leer más
18/07/2019
AYUDA PROVINCIAL

Nuevo equipamiento para Bomberos Voluntarios de Regional 5

Se trata de equipos de protección personal para incendios forestales destinados a 11 cuarteles de la Regional 5.  La inversión total a nivel provincial es de 15 millones de pesos y en cada equipo el valor aproximado es de $ 40.000.

Leer más
05/07/2019
EVENTOS

Río Cuarto: Se viene el FIVI 2019

En conferencia de prensa, Provincia y Municipio presentaron de manera conjunta el calendario de eventos para estas vacaciones de invierno que se desarrollará del 6 al 21 de julio.

Leer más
27/06/2019
ECLIPSE SOLAR

Río Cuarto se prepara para vivir el eclipse de Sol

La Provincia y el Municipio de Río Cuarto invitan a los vecinos de la ciudad y región a participar de la convocatoria para observar el eclipse total de sol que se producirá el próximo martes 2 de Julio.

Leer más
20/06/2019
CELEBRACIÓN

Gran festejo del Día de la Bandera en Río Cuarto

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto central, realizado frente al Centro Cívico de la Capital Alterna. Alumnos de 12 escuelas provinciales hicieron su promesa de lealtad ante el símbolo patrio.

Leer más
19/06/2019
CELEBRACIÓN

Los actos por el Día de la Bandera se realizarán en Río Cuarto

El jueves 20 de junio, a partir de las 10.30, en la capital del sur provincial, se llevarán a cabo los actos conmemorativos, donde alumnos realizarán la tradicional promesa a la bandera. Las actividades concluirán con un desfile en homenaje a nuestra bandera.

Leer más
11/06/2019
MEDIO AMBIENTE

Intensos controles de caza y pesca en el norte y sur de la provincia

Durante la jornada del domingo 9 de junio se llevaron a cabo controles fijos y móviles sobre rutas y caminos provinciales. Se controlaron cazadores que estaban en regla, pero también se encontraron furtivos por lo que se labraron ocho actas.

Leer más
06/06/2019
AMBIENTE

Agricultura Familiar: la Fericambio vivió una nueva edición en Río Cuarto

En el marco de la Semana del Ambiente la feria de intercambio de familias productoras se desarrolló con la presencia de 50 stands, en el predio del Centro Cultural Viejo Mercado. Además, desde la Agencia Zonal se expusieron los beneficios del programa de BPA’s.

Leer más
28/05/2019
POLICIALES

Río Cuarto: Nuevos vehículos para la Policía Científica

Con el objetivo de descentralizar la presencia de esta fuerza en el sur provincial, el ministro Carlos Massei, entregó una camioneta morguera y otro vehículo de traslado a esta repartición del Ministerio Público Fiscal.

Leer más
25/05/2019
SUCESOS: 25 DE MAYO

Una multitud disfrutó de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Miles de espectadores disfrutaron del desfile cívico militar que se llevo a cabo en la localidad de Las Higueras en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo. Autoridades provinciales y del Gran  Río Cuarto participaron de los festejos.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más