REGIONALES

01/06/2023
RUTAS TRÁGICAS

Fatal accidente en cercanías de Washington, cuatro personas fallecidas, tres adultos y un niño

El siniestro ocurrió cerca de las 16:00 hs en el kilómetro 622 de la Ruta Internacional 7, donde colisionaron de frente un camión y un automovil, dejando como saldo las cuatro personas que viajaban en el rodado menor.    

Leer más
28/05/2023
ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Elecciones Municipales: quienes ganaron en la región

Este domingo 28 de mayo, comenzaron las contiendas electorales en distintas localidades de la región. Victorias apretadas y reparto de triunfos ocurrió en el panorama regional. Juntos por el Cambio triunfó en Coronel Moldes, Las Acequias y Alcira Gigena, mientras que el Partido Justicialista triunfó en Canals, Bulnes, Potrero de Garay y Laguna Larga.

Leer más
28/05/2023
ELECCIONES 2023

Martín Llaryora en Canals: Las buenas gestiones se ratifican y es lo que va a pasar el 25 de junio en la provincia

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba acompañó a Edgar Bruno en el triunfo obtenido en las elecciones a intendente de Canals, y aseguró que los vecinos “hoy votaron una gestión exitosa”.

Leer más
25/05/2023
REVOLUCIÓN DE MAYO

La delegación local del Gobierno participó de la conmemoración del 25 de Mayo en Las Higueras

El festejo de la Revolución de Mayo en el sur provincial contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, y de las localidades que componen el Gran Río Cuarto. Cerca de 15 mil personas participaron en la celebración de esta fecha Patria. Posterior al acto inició la 16° edición de la tradicional fiesta de “Sabores y Saberes”.

Leer más
23/05/2023
SOCIEDAD

Se realizó jornada de capacitación para la conformación de cooperativas

Está destinada a personas que han estado en contexto de encierro que buscan reinsertarse en la sociedad. El evento tuvo lugar en el SUM del Centro Cívico de Río Cuarto.

Leer más
22/05/2023
OBRAS PÚBLICAS

La Carlota: inauguraron infraestructura escolar por $17 millones

Los nuevos espacios fueron construidos en el jardín Cabildantes y en el IPET 100 Maria Benita Arias de esa localidad del departamento Juárez Celman. Las obras benefician a 317 estudiantes y se concretaron gracias al trabajo conjunto con el municipio.

Leer más
18/05/2023
POLITICA

Accastello se reunió con los sectores productivos de Río Cuarto y Las Higueras

En Río Cuarto junto al intendente Llamosas tuvo un encuentro con industriales y comerciantes. En Las Higueras, acompañado por el intendente Escudero y empresarios se avanzó sobre el futuro Parque Industrial Las Higueras.

Leer más
16/05/2023
OBRAS PÚBLICAS

Ruta 10: habilitaron la pavimentación del tramo General Levalle-Adelia María

Schiaretti dejó inaugurada la obra que demandó una inversión de 3.100 millones de pesos. También están siendo pavimentados otros 20 kilómetros más que elevarán la inversión total hasta los 6.800 millones. El gobernador volvió a reclamar por el fin de las retenciones agropecuarias.

Leer más
15/05/2023
OBRAS PÚBLICAS

Schiaretti habilitó la pavimentación de 28 kilómetros del Camino de la Costa

La obra optimiza el tránsito de la producción agropecuaria y contribuye al desarrollo socioeconómico y a la actividad turística de la región.  Comprende el tramo entre Alpa Corral y Río de los Sauces de la Ruta Provincial 23.  Además, la Provincia le entregará un FOCOM por 8 millones de pesos para comprar una ambulancia para Alpa Corral.

Leer más
14/05/2023
ASESINATO

Un joven de la localidad de Washington falleció tras recibir puñaladas en una riña callejera

Un joven de 20 años, oriundo de la vecina localidad de Washington, falleció pasado el mediodía de hoy domingo, en el Hospital Regional "San Antonio de Padua" de la ciudad de Río Cuarto, quién presentaba heridas de arma blanca en zona intercostal izquierda.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más