REGIONALES

31/03/2018
OBRAS PÚBLICAS

Washington: El esperado acceso a la localidad, comienza a ser realidad

La tan ansiada y necesaria obra para los habitantes de la localidad de Washington se está haciendo realidad. Desde hace algunos días, comenzaron los primeros trabajos de movimiento de suelo, para lo que será el asfaltado del acceso a la pequeña población, ubicada a la vera de la ruta Nacional 7. La vital obra, la realiza el gobierno provincial y costará más de 50 millones de pesos.  

Leer más
28/03/2018
POLÍTICA

Intendentes de Unión por Córdoba acusan a la Nación de discriminarlos en la distribución de fondos

El reclamo al gobierno nacional es por una justa distribución de fondos, se sienten discriminados respecto del dinero que llega a municipios gobernados por Cambiemos.

Leer más
26/03/2018
RELIGIÓN

Schiaretti inauguró la restauración de la Capilla de Tegua

Se trata del templo emplazado entre Elena y Alcira Gigena, en plena zona rural. Patrimonio Histórico Nacional, sus muros resguardan una memoria de 322 años y es uno de los tesoros más antiguos de Córdoba. El Gobierno de la Provincia llevó a cabo los trabajos de restauración y puesta en valor.  

Leer más
20/03/2018
REGIONALES

Schiaretti inauguró obras de desagües en Río Cuarto

Se trata de los desagües de Banda Norte con su posterior descarga al río Cuarto, donde la inversión provincial supera los 60 millones de pesos. Schiaretti destacó que en obras de infraestructura la Provincia lleva invertidos en la ciudad $1.500 millones. 

Leer más
19/03/2018
EDUCACIÓN

Río Cuarto ya cuenta con una nueva Escuela ProA

Se trata de escuelas del Programa Avanzado de Educación Secundaria con Orientación en el Desarrollo de Software (ProA) y tendrá una orientación en Ciencias Naturales con Formación Especializada en Biotecnología. La UNRC será la sede donde 33 alumnos cursaran en jornada extendida.

Leer más
11/03/2018
SALUD

Río Cuarto: llegó el nuevo resonador al Hospital San Antonio de Padua

Es un aparato de última generación que permitirá llegar a un diagnóstico y a un tratamiento mucho más veloz y certero. El Ministerio de Salud invirtió en este nuevo equipamiento 16 millones de pesos.

Leer más
05/03/2018
SOCIEDAD

“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras”

En el marco del cierre del verano y por el mes de la mujer, estuvo presente durante todo el fin de semana  la feria “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” con la participación de más de medio centenar de stands.

Leer más
28/02/2018
MEDIO AMBIENTE

Policía Ambiental secuestró 72 aves en Río Cuarto

Agentes de Policía Ambiental secuestraron en una vivienda de Río Cuarto 72 aves de distintas especies que se encontraban en cautiverio. Entre ellas, un cardenal amarillo, en peligro de extinción. 

Leer más
22/02/2018
OBRAS NECESARIAS

Finalmente el acceso a la localidad de Washington será pavimentado

Para la primera quincena de Marzo está previsto que se comience con los trabajos de pavimentación en el acceso que une la Ruta Nacional 7 con la localidad de Washington. Una obra tan necesaria y esperada por los habitantes de la pequeña población, teniendo en cuenta que por el trazado de tierra -cuando llueve- se hace difícil transitar.

Leer más
20/02/2018
RUTAS TRÁGICAS

Trágico accidente en cercanías de Washington

Alrededor de las 11,00 Hs de esta mañana, un grave accidente entre un camión y una pickup dejo como saldo una persona fallecida y otra herida. El lamentable hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 7 en cercanías de la localidad de Washington.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más