PROVINCIALES

02/11/2019
SOCIEDAD

Más Leche, Más Proteínas: doble entrega en noviembre y en diciembre

Debido al receso escolar del verano próximo, el programa Más Leche, Más Proteínas distribuirá en la ciudad de Córdoba el doble de leche en noviembre y diciembre. En tanto, en el interior provincial el suministro de leche se duplicará en el mes de diciembre.

Leer más
27/10/2019
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019

Luego de emitir su voto Schiaretti sostuvo que trabajará junto al nuevo Presidente

El gobernador Juan Schiaretti luego de emitir su voto a las diez de la mañana sostuvo que trabajará con quien sea el nuevo Presidente de la Nación.

Leer más
24/10/2019
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019

Alberto y Cristina cerraron su campaña en un acto multitudinario realizado en Mar del Plata

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cerraron hoy la campaña del Frente De Todos en la ciudad de Mar del Plata ante una multitud. Con críticas al gobierno y lineamientos de cara a un eventual gobierno peronista, coincidieron en un mensaje: “Nunca más volver a caer en manos del neoliberalismo”.

Leer más
24/10/2019
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019

Macri cerró su campaña en la ciudad de Córdoba

"No estamos dando vuelta una elección, sino una historia de frustraciones y mentiras" aseguró el presidente que va por la reelección en el acto realizado en la tarde del jueves frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.

Leer más
24/10/2019
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019

Elecciones Presidenciales: El domingo habrá transporte gratuito

El beneficio rige para quienes tengan que votar y para las autoridades de mesa. Afectará tanto a los servicios de modalidad regular común y diferencial.  

Leer más
23/10/2019
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019

Córdoba vota por presidente y por nueve diputados nacionales

Un total de 2.964.940 electores están habilitados en Córdoba para votar el domingo próximo en las elecciones generales, en las que además de elegir presidente la provincia vota entre siete listas por la renovación de nueve bancas de diputados nacionales.

Leer más
11/10/2019
SALUD

“Córdoba Rosa”: más de 3 mil mamografías en una semana

Es el resultado parcial en los primeros días del mes destinado a la concientización sobre el cáncer de mama. Los estudios se practican en hospitales y mamógrafos móviles de la Provincia. También se forma a 500 docentes de 300 escuelas, entre otras acciones.

Leer más
10/10/2019
PROVINCIALES

Córdoba prohíbe la publicidad, promoción y patrocinio del tabaco

Se aprobó ayer por unanimidad la ampliación de la Ley 9113, con el objetivo de dar un nuevo impulso a la temática y disminuir la prevalencia del tabaquismo. También se incluyó al cigarrillo electrónico, con las mismas restricciones que el cigarrillo común.

Leer más
09/10/2019
INCENDIOS FORESTALES

Riesgo de incendio muy alto y extremo para los próximos días

Es debido a la presencia de vientos fuertes, baja humedad y elevadas temperaturas. La situación se extiende hasta el viernes 11 de octubre.

Leer más
09/10/2019
PROVINCIALES

Schiaretti presentó al banco de Santander nuevos proyectos para su financiación

Fue durante su jornada de trabajo en Madrid. Se trata de proyectos para nueva obra pública. La entidad ya financia obra en la Provincia.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más