PROVINCIALES

17/07/2019
TRANSPORTE

La Provincia garantiza los boletos sociales y desmiente deuda con empresas de transporte

El Gobierno de Córdoba niega cualquier retraso en los pagos a la vez que ratifica la continuidad de los programas sociales de gratuidad de los boletos. Además, señala que los paros en los sistemas de transporte derivan, exclusivamente, del subsidio del Gobierno nacional al transporte de Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

Leer más
15/07/2019
SINIESTROS

Riesgo muy alto de incendios para los dos próximos días

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, se trabaja a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego, para disminuir los incendios forestales en Córdoba. Por este motivo, se recuerda que en todo el territorio de la provincia, rige la prohibición de hacer fuego.

Leer más
15/07/2019
POLÍTICA

Schiaretti firmó en Madrid el financiamiento para la nueva Maternidad

Es un monto de 60 millones de euros para la construcción del edificio y todo el equipamiento. Además, el contrato alcanzará para adquirir aparatología destinada a los 12 hospitales de la Provincia.

Leer más
13/07/2019
MICROEMPRENDIMIENTOS

Asistencia financiera para más proyectos productivos cordobeses

Son 59 nuevos créditos por un total de $4.520.000 destinado a emprendedores de toda la provincia para iniciar, mejorar o impulsar su actividad productiva.

Leer más
12/07/2019
POLÍTICA

Acuerdo Mercosur-UE: informaron los alcances a las provincias

Avalle participó sobre el encuentro, en Buenos Aires, encabezado por el ministro de Producción nacional, Dante Sica.

Leer más
11/07/2019
POLÍTICA

El gobernador Juan Schiaretti recibió a Alberto Fernández

Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, del mismo modo que días atrás recibió al candidato a vice presidente de ‘Juntos Por El Cambio’, Miguel Angel Pichetto.

Leer más
11/07/2019
POLÍTICA

Schiaretti viaja a Madrid para concretar el financiamiento de la nueva Maternidad Provincial

El gobernador visitará la capital española para obtener el crédito que permitirá construir el nuevo edificio y adquirir el equipamiento necesario. Tendrá, además, otras reuniones con exportadores locales. Oscar González quedará a cargo del Ejecutivo provincial.

Leer más
10/07/2019
EDUCACIÓN

Hasta el 19 de julio estará suspendido el Boleto Educativo

En las vacaciones escolares de julio, los beneficiaros no podrán hacer uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG). Será durante el período del 8 al 19 de julio, según lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Leer más
03/07/2019
ECLIPSE SOLAR

Multitudes disfrutaron del eclipse en distintos puntos de Córdoba

Más de 15 mil cordobeses, turistas del país y extranjeros se reunieron en los cuatro lugares dispuestos por la Provincia para la observación del evento astronómico. El Gobierno transmitió las instancias a través de sus redes sociales.

Leer más
02/07/2019
ECLIPSE SOLAR

Desde el Champaquí, una cámara transmitirá en vivo el eclipse de Sol

Comenzó la cuenta regresiva para presenciar uno de los eventos astronómicos más convocantes. Para poder seguirlo sin riesgos y con todos los detalles, una cámara instalada en el cerro Champaquí transmitirá en directo el acontecimiento. Se podrá ver en los canales del Gobierno de Córdoba de Facebook y YouTube.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más