PROVINCIALES

31/05/2019
MICROEMPRENDIMIENTOS

Eficiencia Energética: nueva oportunidad para pymes cordobesas

Las pequeñas y medianas empresas interesadas en inscribirse tendrán disponible el formulario online entre el 3 y el 28 de junio, hasta las 18 horas.

Leer más
31/05/2019
SOCIEDAD

Córdoba reafirma su compromiso con la donación de órganos y tejidos

En lo que va de este año, se logró un total de 36 donantes de órganos, una estadística similar a la del año pasado, en el que se logró una marca histórica al respecto. Hoy habrá una jornada de sensibilización hacia la comunidad en el Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba.

Leer más
29/05/2019
SOCIEDAD

El lunes 3 de junio comienza el pago a los empleados públicos provinciales

Corresponde a los haberes de mayo de 2019 de los activos de la Administración Pública Provincial. Se realizará del 3 al 6 de junio.  

Leer más
27/05/2019
SOCIEDAD

El viernes 31 cobran jubilados y pensionados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que el 31 de mayo estarán depositados los haberes del presente mes. Podrán retirarse a través de cajeros electrónicos o en las sucursales correspondientes.

Leer más
24/05/2019
PROGRAMAS SOCIALES

Economía Popular: se realizó la primera capacitación en Río Cuarto

La jornada estuvo destinada a trabajadores asociados, autogestionados, empresas recuperadas y cooperativas de trabajo, microemprendedores y trabajadores informales independientes, ocasionales y changarines. La Provincia destinará 176,5 millones de pesos para la reinserción laboral de hombres y mujeres.

Leer más
24/05/2019
PROGRAMAS SOCIALES

Últimas semanas de la convocatoria Emprendiun

Hasta el 7 de junio se recibirán proyectos de la iniciativa del programa “Jóvenes del Centenario”. Se otorgarán aportes económicos no reembolsables a 25 nuevos proyectos innovadores o de base tecnológica, por 200 mil pesos.

Leer más
24/05/2019
SOCIEDAD

La web de Catastro recibe más de 300 declaraciones de mejoras al mes

Se trata de un servicio gratuito que permite completar el trámite de manera online y sin necesidad de contratar asesoría profesional.

Leer más
21/05/2019
SALUD

Se prorrogan las inscripciones para el plan de médicos en el interior

Hasta el 7 de junio hay tiempo para sumarse a este programa de formación, que tiene como objetivo fomentar la localización de profesionales de la medicina en localidades del interior. Hay 150 becas disponibles, para médicos y médicas sin límite de edad.  

Leer más
20/05/2019
SOCIEDAD

El martes 21 se acredita el pago a Auxiliares Escolares

Los beneficiarios de este programa podrán retirar sus depósitos correspondientes al mes de abril. El retiro de los haberes podrá realizarse a través de los lugares habituales de cobro.

Leer más
16/05/2019
SOCIEDAD

Incremento del Índice de Precios al Consumidor Córdoba en abril

Durante el mes de abril de 2019, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 3,05% respecto al mes anterior.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más