NACIONALES

25/01/2022
ANIVERSARIO

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al país

Familia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.

Leer más
15/01/2022
OLA DE CALOR

Este sábado sería el último día con temperaturas extremas

Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé viento moderado del noreste y poco cambio de la temperatura. El lunes habrá un respiro y el martes vuelve el clima templado.

Leer más
13/01/2022
HOMENAJE

Declaran 2022 como año de homenaje del pueblo argentino a los caídos en Malvinas

La norma dispone que "durante el año 2022 toda la documentación oficial de la administración pública, centralizada y descentralizada, así como de los entes autárquicos dependientes de esta, deberá llevar la leyenda: 'Las Malvinas son argentinas'".

Leer más
03/01/2022
MALVINAS ARGENTINAS

El Gobierno nacional lanzó este lunes la Agenda Malvinas 40 Años

Los objetivos son homenajear a los caídos en la Guerra del Atlántico Sur y reconocer a los excombatientes, a los veteranos de guerra de Malvinas y a sus familiares.

Leer más
20/12/2021
SUCESOS

Crisis del 2001 en Argentina: En memoria de las víctimas de la represión

Se cumplieron veinte años de las manifestaciones y la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001, que terminaron con la vida de 39 personas y con la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

Leer más
17/12/2021
POLÍTICA

El Bloque Córdoba Federal rechazó el presupuesto 2022

Presupuesto: "Hemos rechazado el proyecto más antifederal que se le haya ofrecido al país en los últimos años", expresó el Diputado Nacional Carlos Gutierrez.

Leer más
14/12/2021
CASO GUADALUPE

6 meses sin Guadalupe: su familia recibió el diploma del jardín de la nena desaparecida

Hoy 14 de diciembre se cumplen 6 meses de la desaparición de la nena. Ayer lunes 13 en la Sala Amarilla del jardín Puertas del Sol de San Luis terminaron las clases, la escuela a la que asistía Guadalupe Lucero, y allí le entregaron a su familia el diploma que debería haber recibido pequeña.

Leer más
11/12/2021
CASO GUADALUPE

Se cumplen seis meses de desaparición de Guadalupe y ahora el caso lo investiga la Justicia Federal

El juez Ariel Parrillis, le envió toda el expediente a la Justicia Federal puntana, que investigará la desaparición de la menor que el 6 de diciembre cumplió 6 años.

Leer más
10/12/2021
DÍA DE LA DEMOCRACIA

Un festejo a Plaza llena por los 38 años de la democracia argentina

Una verdadera multitud colmó la Plaza de Mayo con banderas y remeras multicolores para participar de los festejos por un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia, en 1983.

Leer más
02/12/2021
CASO LUCIO

Protesta en la cárcel de San Luis por el caso Lucio: Que se las lleven, no las queremos acá

Este jueves por la tarde, un grupo de mujeres se convocó en el Complejo Penitenciario Provincial de San Luis y cuestionó a las autoridades que permitieron el arribo de las dos imputadas por el crimen del pequeño Lucio Dupuy.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más