NACIONALES

24/08/2021
CASO GUADALUPE

Un perro detectó el último rastro de Guadalupe en la ruta 7

Después de 70 días, cientos de allanamientos y más de mil inspecciones, fue un nuevo perro rastreador el que detectó en las últimas horas que Guadalupe Belén Lucero, la nena que desapareció en San Luis el 14 de junio, fue raptada en la puerta de la casa de su tía y llevada después hasta la Ruta 7, donde su olor se pierde.

Leer más
21/08/2021
ESCÁNDALO

Elisa Carrió fue denunciada por festejar su cumpleaños en cuarentena

Luego del escándanlo en Olivos, la dirigente opositora también fue acusada de violar las medidas sanitarias al realizar una fiesta con decenas de invitados y mariachis. La líder de la Coalición Cívica fue denunciada por violar las normas impuestas por la pandemia. No habría respetado el límite estipulado para las reuniones sociales, como en la foto de Olivos pero con más gente. En la fiesta estuvieron Larreta y Santilli, entre otros. La presentación contra Macri por incumplir el aislamiento tras volver de Europa.

Leer más
19/08/2021
MALVINAS ARGENTINAS

Hallan restos de cinco soldados argentinos en la tumba C.1.10. del cementerio de Darwin

El Gobierno nacional celebró los avances preliminares del equipo del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)  en las islas Malvinas. Originalmente se pensaba que en esa tumba colectiva estaban los restos de cuatro soldados caídos.

Leer más
19/08/2021
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Llegaron 1,2 millones de dosis de Sinopharm y AstraZeneca

Al filo de la medianoche del miércoles llegaron al pais 1,2 millones de dosis de vacunas AstraZeneca y Sinopharm en dos vuelos distintos, que se suman a la campaña nacional de vacunación.

Leer más
14/08/2021
CASO GUADALUPE

Guadalupe: a dos meses de la desaparición de la nena de 5 años, se realizó una marcha

Yamila Cialone, madre de la niña Guadalupe Lucero que desapareció hace 61 días en San Luis, pidió a la comunidad y a los medios de comunicación que difundan la foto de su hija “para que no se apague" su nombre y destacó que quienes se llevaron a la nena le "hicieron mucho daño".

Leer más
11/08/2021
SOCIEDAD

Por primera vez un auto eléctrico de fabricación argentina ya está a la venta

Se trata de "Tito" creado en la Provincia de San Luis por la empresa Coradir S.A. En pleno proceso de fabricación para lanzarse formalmente al mercado, crecen las expectativas.

Leer más
08/08/2021
CASO GUADALUPE

Guadalupe: el operativo se trasladó al dique Piscu Yacu

Este domingo la Policía de San Luis trasladó el operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero al dique Piscu Yacu de Merlo. Los trabajos en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones al barrio 544 Viviendas, también continuaron. Este sábado hubo cuatro allanamientos, sin resultados relevantes. Los rastrillajes en el dique Boca del Río concluyeron sin novedades.

Leer más
08/08/2021
SOCIEDAD

Este lunes llega a Malvinas un equipo de forenses a realizar trabajos de identificación de restos

Los trabajos de campo se realizarán cuatro años después del primer Plan Proyecto Humanitario desarrollado en el cementerio de Darwin, donde se pudo identificar a 115 soldados argentinos gracias a las muestras de sangre aportadas por sus familiares. Por Silvina Oranges

Leer más
07/08/2021
DÍA DE SAN CAYETANO

El pueblo trabajador y creyente anhela paz, salud y trabajo, dijo el arzobispo Poli

Miles de fieles se acercaron desde la medianoche al santuario del barrio porteño de Liniers, para dejar sus plegarias delante de la imagen del santo expuesta en el atrio y donde se realizó la misa central de la fiesta.

Leer más
02/08/2021
CASO GUADALUPE

Sigue la búsqueda de la niña desaparecida en San Luis

En un descampado cercano al lugar donde Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez la policía encontró pelos humanos que analizarán. Recibieron dos nuevas declaraciones en las últimas horas.  

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más