NACIONALES

25/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

El radicalismo toma posición en la interna y se distancia de Macri y Milei

Gerardo Morales y Martín Lousteau fueron los encargados de comunicar que la UCR no se pronunciará a favor de ningún candidato en el balotaje y criticó duramente al expresidente y a Patricia Bullrich por haber hecho un "acuerdo entre bastidores" con el líder de La Libertad Avanza. "Milei es mi límite", expresó el gobernador jujeño.

Leer más
24/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Dirigentes radicales no dudan: Con Milei, ni a la esquina

En un duro documento, dirigentes de MNMR-UCR se pronunciaron en contra de las propuestas "totalitarias y antidemocráticas" del candidato de La Libertad Avanza. "Como radicales, jamás podríamos votar a Milei", destacaron.

Leer más
22/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Tras una remontada histórica, Massa defenderá la democracia en el balotaje frente a Milei

La fórmula de UxP remontó 15 puntos de lo obtenido en las PASO. Milei se estancó. Bullrich y JxC se derrumbaron. Los votos de Kicillof y los gobernadores del norte. El futuro.

Leer más
22/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: "A partir de nuestra irrupción, tendrán que tomar la agenda federal, sea quien sea el que gobierne"

El candidato a presidente brindó un encendido discurso este domingo por la noche tras las elecciones 2023.

Leer más
20/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Por una elección en paz

Este domingo 22 de octubre los argentinos volvemos a tener una cita con la democracia. Esta vez para elegir quien conducirá los destinos de nuestra país. Quien será el nuevo Presidente de la Nación Argentina. Otra vez ejerceremos nuestro derecho y nuestra obligación a votar.

Leer más
19/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: “Tenemos que hacer un país federal y soy el único candidato del interior productivo”

Este jueves Hacemos por Nuestro País cerró su campaña con un masivo acto en la capital cordobesa, y Schiaretti llamó a recuperar la credibilidad, previsibilidad y estabilidad del país.

Leer más
16/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: “Hay que sacarle el pie de encima del campo, que es el que más rápido trae dólares”

En Río Cuarto, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, reiteró sus propuestas para el sector agroindustrial y prometió eliminar a la mitad las retenciones el 10 de diciembre.

Leer más
13/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti anunció sus tres primeras medidas si es electo presidente

Este viernes, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, comunicó cuales serán las tres primeras medidas que tomará el próximo 10 de diciembre si es electo presidente de los argentinos, a las que enunció como "tres decisiones básicas para comenzar a salir adelante."

Leer más
12/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

En La Pampa, Schiaretti planteó la necesidad de un País Federal

El candidato presidencial dijo que eliminará completamente las retenciones a lo largo de su mandato, bajando como mínimo un 25% el 10 de diciembre. A su vez remarcó la falta de obras federales, que hagan a un desarrollo productivo.

Leer más
12/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Carlos Gutiérrez: Nuestra oferta política es la gestión

El diputado y candidato a su reelección participó este jueves en un nutrido encuentro con intendentes y jefes comunales del departamento Santa María.

Leer más

Deportes

20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más