NACIONALES

25/06/2021
CASO GUADALUPE

Caso Guadalupe: realizaron rastrillajes en el Portezuelo sin resultados positivos

Este viernes realizaron un rastrillaje en cercanías del barrio Mirador del Portezuelo En el operativo utilizaron perros rastreadores y participaron unos 30 agentes. Hicieron excavaciones. Además, por orden del juez, iniciaron allanamientos en distintas viviendas. 

Leer más
24/06/2021
CASO GUADALUPE

Guadalupe: pasaron diez días de su desaparición y la búsqueda continúa sin resultados

Los días pasan y continúa la búsqueda incesante de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que desapareció el 14 de junio a las 19:30 de la casa de su tía, ubicada en el barrio 544 Viviendas en la capital provincial. La Policía informó que los rastrillajes realizados en las últimas horas por orden del juez Ariel Parrillis en un campo ubicado a poco más de cien metros de este inmueble no dieron resultados positivos.

Leer más
24/06/2021
CASO GUADALUPE

Caso Guadalupe: Gendarmería, Prefectura y policías cordobeses se unen a la búsqueda

Llegaron este miércoles a la provincia. Dos delegaciones trajeron perros rastreadores. Este jueves volverán a buscar a la niña en Potrero y en la zona sur de la capital.

Leer más
23/06/2021
CASO GUADALUPE

Caso Guadalupe: no descartan la intervención de una organización

Investigadores presumen que, de tratarse de un rapto, la falta de pistas hace pensar en un hecho no improvisado. Para la ministra de Seguridad de la Nación, la trata de personas es una hipótesis.

Leer más
23/06/2021
CASO GUADALUPE

Interpol lanzó una alerta amarilla para reforzar la búsqueda de la niña Guadalupe Lucero

Se lanzó luego de que la madre de la nena, Yamila Cialone, recibiera llamadas telefónicas en las que según aseguró escuchó la voz de su hija. Al emitirse, la notificación sobre la búsqueda le llega a las policías de todo el mundo.

Leer más
21/06/2021
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El país superó las 22 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia

La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford y 768.000 de la china Sinopharm.

Leer más
21/06/2021
CASO GUADALUPE

Realizan rastrillajes en 15 sectores de San Luis para buscar a Guadalupe

El operativo de este lunes se centra en la Ruta 3 hacia el sureste al cerro El Lince y en la zona oeste de San Luis. De momento suspendieron el rastrillaje en Potrero de los Funes.

Leer más
20/06/2021
CASO GUADALUPE

Caso Guadalupe: Especialistas del MPF de Córdoba se sumaron a la búsqueda de la niña

Personal del Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal, del Ministerio Público Fiscal, se sumaron a la búsqueda de la pequeña de 5 años desaparecida en San Luis el pasado lunes.

Leer más
20/06/2021
CELEBRACIÓN

Día de la Bandera: acto de conmemoración por los 201 años del fallecimiento de Manuel Belgrano.

El Presidente Alberto Fernández: "Voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan", señaló en su discurso.

Leer más
19/06/2021
POLICIALES

El Ejército buscará con drones a Guadalupe en San Luis

Sobrevolarán distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció el lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital. Hay además rastrillajes por tierra y se revisará el lecho del Dique Chico, dragado ayer.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más