Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros complete el siguiente formulario

Deportes

20/01/2021
FÚTBOL FEMENINO

Fútbol Femenino: con nuevo técnico San Martín comenzó con los entrenamientos

A casi un mes que comience a disputarse el Torneo Apertura de Primera División A de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, San Martín después de mucha incertidumbre, confirmó que seguirá participando en forma oficial y en la noche del martes 19 comenzó la nueva etapa con la dirección técnica de Hugo Otamendi.

Leer más
19/01/2021
FÚTBOL NACIONAL

Con un polémico arbitraje, Güemes de Santiago del Estero ascendió a la Primera Nacional

El equipo de Pablo Toviggino, dirigente de peso en la AFA, le ganó por penales a Villa Mitre luego de empatar 1 a 1 con varios fallos insólitos de la terna de jueces.

Leer más
18/01/2021
FÚTBOL PROVINCIAL

La nueva Era Vivaldi arrancó con una victoria

El pasado domingo en el estadio Parque Centenario, San Martín venció por tres tantos contra dos a Central Córdoba de Laboulaye, en lo que fue el primer partido amistoso del nuevo ciclo de Mario Vivaldi como Director Técnico en la entidad "Celeste".  

Leer más

Espectáculos

15/01/2021
MODA: VERANO 2021

Trucos para completar con tus zapatos el perfecto look de verano 2021

Las asesoras de vestuario Cecilia Rosemberg y Vanina Rua, de Perfecta Imagen, nos indican qué zapatos son los ideales según la altura y tipo físico, el momento del día y el outfit elegido.

Leer más
12/01/2021
FARÁNDULA

Cambió de vida: Eugenia Tobal se fue a vivir al campo en una decisión que sorprendió a su familia

Eugenia Tobal cambió radicalmente su vida después de ser mamá de Ema. La actriz transitó un largo camino de lucha por quedarse embarazada y hoy disfruta de la pequeña de 1 año. En medio de la crianza de la bebé, la cuarentena los obligó a frenar y replantearse cómo querían vivir.    

Leer más
08/01/2021
FARÁNDULA

Pampita arrancó sus vacaciones familiares en México con una inesperada sorpresa

Pampita está pasando el mejor momento rodeada de sus tres hijos, su esposo Roberto García Moritán y su hijo adolescente. El clan empacó sus valijas y se embarcó a un nuevo viaje de relax, de esos que la top ama.  

Leer más