LOCALES

20/08/2019
CELEBRACIONES

En los barrios y en Pueyrredón también festejaron los niños

Además de realizar el jueves 15, el festejo en la Sala de Espectáculos CEYAL con el Show de la Payasa Alhelí , el municipio apoyó los diferentes eventos organizados en distintos espacios de nuestra ciudad y Colonia Pueyrredón.

Leer más
19/08/2019
CELEBRACIONES

Festejos Día del Niño en la Guardería Presidente Perón

El pasado viernes 16 de agosto, en el marco de los festejos del día del Niño, el Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia “Presidente Perón”, Sala Cuna L.051 realizó un lindo festejo para todos los niños que asisten a la institución.

Leer más
19/08/2019
CELEBRACIONES

Masivos festejos por el Día del Niño

El jueves 15 en la Sala de Espectáculos de Ceyal, comenzaron los festejos por el Día del Niño que continuaron el sábado 17 y domingo 18 en distintos sectores de la ciudad. La municipalidad de Vicuña Mackenna además de realizar el primer evento, apoyó las celebraciones restantes.  

Leer más
18/08/2019
OBRAS PÚBLICAS

El Municipio de Mackenna entregó dos nuevas viviendas

La Municipalidad de Vicuña Mackenna a través del Área de Obras Públicas que dirige el Arquitecto Juan Pablo Sgavetti, continúa entregando viviendas correspondientes al Programa Mackennense de Viviendas, un proyecto surgido desde el municipio hace casi cinco años y que continúa a buen ritmo.

Leer más
16/08/2019
SERVICIOS

Recolección de residuos para este finde largo

La Municipalidad de Vicuña Mackenna comunica que el lunes 19 de agosto, dado que es día no laborable con fines turísticos, no habrá recolección de residuos, por lo tanto el servicio este fin de semana será limitado.

Leer más
14/08/2019
SOCIEDAD

Día del Niño: Festejos y Conciencia Ecológica

Como se dijo en notas anteriores, esta semana es muy intensa en cuanto a las actividades proyectadas con el objeto de celebrar el  Día del Niño en nuestra ciudad.

Leer más
13/08/2019
CELEBRACIÓN

El Municipio de Mackenna prepara los festejos del Día del Niño

Como todos los años, la Municipalidad de Vicuña Mackenna se prepara, para brindar a los más pequeños de nuestra ciudad, diferentes eventos, en ocasión del festejo del Día del Niño, a celebrarse este año el domingo 18 de agosto.  

Leer más
12/08/2019
ELECCIONES PASO 2019

Elecciones PASO: Aplastante triunfo del Kirchnerismo sobre el Macrismo

Contundente fue la victoria de el Frente de Todos con la formula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, contra la Alianza Juntos por el Cambio con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), En la provincia de Buenos Aires el triunfo de Axel Kicillof también fue abismal contra la actual gobernadora Maria Eugenia Vidal. En nuestra ciudad se impuso Juntos por el Cambio.

Leer más
09/08/2019
ELECCIONES 2019

El Registro Civil estará abierto este domingo por Elecciones PASO

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, comunica que el domingo 11 de agosto; día en que se llevarán a cabo las elecciones nacionales PASO; la oficina del Registro Civil se encontrará abierta de 08:00 a 13:00, y de 14:00 a 18:00 horas.

Leer más
06/08/2019
OBRAS PÚBLICAS

Obra de desagües en la etapa final

Los trabajos relacionados con los desagües pluviales que se estaban realizando en el sector de las calles 9 de Julio, Avenida Risatti y Monseñor Muguerza, desde Libertador Gral San Martín hasta Luis Sahores, están llegando a su fin.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más