DEPORTES

29/03/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Domingo por la noche, San Martín en el Parque recibe a Lutgardis Riveros

Con la necesidad de sumar puntos para trepar en la tabla de posiciones, San Martín este Domingo en horario nocturno, recibirá en el estadio "Parque Centenario" a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, que también viene a Mackenna con el mismo objetivo.

Leer más
27/03/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA B

Después de 22 años, volvió al ruedo San Lorenzo de Bulnes

Tuvieron que pasar más de veinte años para que el "Santo" de Bulnes volviera a la actividad oficial del fútbol regional. La tarde esperada por los hinchas y simpatizantes de San Lorenzo, -que quedará grabada en sus retinas- fue la del pasado Domingo 25 de Marzo, cuando con mucha emoción vieron al club de sus amores pisar nuevamente el césped de su estadio "Francisco Boffa". Fue un Regreso con Gloria, al vencer por uno a cero a Defensores de Alberdi de Río Cuarto, en el inicio del Torneo Apertura de Primera B.

Leer más
26/03/2018
DUATLÓN

Duatlón Regional 2018: Gabriela Carena se impuso en Categoría Damas

La atleta de General Levalle Gabriela Carena, que integra el equipo Perfectbike Venzo de Vicuña Mackenna, fue la mejor en la Categoría Damas, en el marco de la Primera Fecha del Torneo Regional de Duatlón 2018, disputada el Sábado 24 en la localidad de Sampacho. Gabriela cumplió una gran perfomance en las dos disciplinas que integran el Duatlón (Atletismo y Ciclismo), demostrando una vez más el buen momento deportivo por el que atraviesa.  

Leer más
26/03/2018
TORNEO PROVINCIAL: UNIÓN DE LIGAS

Sobre el final, a Herlitzka se le esfumó el sueño de Campeón

Cuando todo parecía que la definición del Torneo Provincial organizado por la Unión de Ligas, se resolvía por tiros desde el punto penal, en tiempo de descuento llegó el segundo gol de Unión San Vicente, poniendo el resultado dos a uno sobre Herlitzka de Las Vertientes. Alegría para el conjunto "Naranja" de la ciudad de Córdoba y tristeza para el "Azul", fueron las sensaciones encontradas que sobrevolaban sobre el estadio del Club Presidente Roca cuando el árbitro hizo sonar el silbato marcando el final del partido.  

Leer más
26/03/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

San Martín se trajo un buen punto en su visita a Atenas

En un entretenido partido, con pasajes de buen fútbol, San Martín consiguió un interesante punto en su visita a Atenas de Río Cuarto al igualar con el "Albo" en un tanto por bando. El próximo Domingo el "Santo Mackennense" recibirá en el Parque Centenario a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena por la Tercera Fecha del Torneo Apertura.  

Leer más
26/03/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Empate entre Belgrano y Deportivo Municipal

Belgrano en su cancha igualó en tres tantos por bando con Deportivo Municipal de Adelia María. El encuentro correspondió a la Segunda Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
26/03/2018
AUTOMOVILISMO

Se presentó el Motor Show Río Cuarto 2018

Más de 45 mil personas visitaron durante todo el fin de semana la 1° edición del Motor Show Río Cuarto 2018. La exposición fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Río Cuarto.

Leer más
25/03/2018
FÚTBOL FORMATIVO

Fútbol Formativo: El Sábado se disputó la Segunda Fecha

En la otoñal tarde del Sábado 24 de Marzo, en canchas de toda la región, se disputó la Segunda Fecha del Torneo Infanto Juvenil que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. San Martín recibió a Toro Club de Coronel Moldes, mientras que Belgrano hizo lo propio con Atlético Adelia María. Todos los resultados:

Leer más
21/03/2018
UNIÓN DE LIGAS

Herlitzka y Unión San Vicente disputarán la Final del Torneo Provincial Unión de Ligas

Herlitzka de Las Vertientes, esta a un paso de meterse en la historia del fútbol cordobés, cuando el Domingo a partir de las 16, 30 Hs, enfrente a Unión San Vicente de la ciudad de Córdoba en la gran Final del Torneo Provincial que organiza la Unión de Ligas. El encuentro se disputará en la cancha de Escuela Presidente Roca de la capital cordobesa y además de obtener el título de Campeón, el ganador obtendrá un pasaporte para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Leer más
20/03/2018
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A

Belgrano rescató un punto en Adelia

En uno de los partidos postergados por la Primera Fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el lunes por la noche Belgrano visitó al Atlético Adelia María empatando en cero.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más