DEPORTES

29/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

La Categoría 2007 de San Martín Gritó Campeón!!!

En un partido intenso, vibrante -propio de una Final- la Categoría Infantil 2007 de San Martín que dirige el Profesor Mario Vivaldi junto a su colaborador Tomas Alcaraz, se consagró Campeón 2016 al derrotar en su propio casa al otro finalista, Atlético Adelia María, por un tanto contra cero. El gol lo marcó a los 12' del Primer Tiempo, el delantero Alan Hernández, uno de los máximos artilleros del torneo. Llegaron a la Final dos equipos que se conocían demasiado. El Atlético -mejor de la Zona A- y San Martín -el mejor de la Zona B-, los dos mejores de la Categoría 2007 se volvían a ver las caras, pero esta vez en un partido definitorio. Por eso lo que se preveía se pudo ver reflejado en el campo de juego.

Leer más
28/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

Las Barbies Celestes siguen haciendo Historia.

Las chicas de San Martín clasificaron a la Semifinal del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto al vencer por penales -4 a 2- a Confraternidad de Sampacho luego de igualar en cero, en un partido apasionante, donde las 22 jugadoras dejaron todo en la cancha. Ahora el equipo dirigido por Francisco Pascuzzi deberá enfrentar a Universidad Blanco para ver quien pasa a la Final. Flor Canavessio se convirtió en la Heroína de su equipo al detener el penal que le dió la clasificación a San Martín a Semifinal. Los cuatro partidos de la Primera Serie de los Play Off se disputaron el Domingo en el estadio Parque Centenario del Club A. San Martín.

Leer más
26/11/2016
BOXEO DE PRIMERA

Dario Balmaceda derrotó por nocaut al Campeón Pokemón Farías.

El Mackennense Darío Balmaceda se impuso sobre el Campeón Latino Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el juninense Pablo “Pokemón” Farías, por nocaut técnico en el octavo asalto, en un enfrentamiento revancha no titular enmarcado en categoría crucero, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del Viernes en el estadio de la Federación Argentina de Box, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DeporTV, en la segunda edición del ciclo para la pantalla deportiva. La victoria de Dario fue contundente contra un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias que se preveía del combate. El Mackennse se tomo revancha de las tres peleas que le había ganado "Pokemón".

Leer más
26/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

Por las lluvias, se suspendieron las finales Infanto Juveniles.

Debido a las malas inclemencias del tiempo que abarca toda la región sur de Córdoba, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender las Finales de la Zona Campeonato y Repechaje -Infanto Juvenil- que debían disputarse hoy en las localidades de Adelia María y Coronel Moldes. Si el clima lo permite, las mismas se disputarán el próximo Lunes 28 en los mismos horarios. La Categoria 2007 del Club Atlético San Martín que dirigen Mario Vivaldi y Tomas Alcaraz, tenía que viajar a la localidad de Adelia María para enfrentar a Atlético Adelia Maria en la Final Zona Campeonato por la Copa de Oro, del certamen de Fútbol Formativo que organiza la Liga Regional.

Leer más
24/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

La Primera Serie de los Play Off se juega este Domingo en el Parque Centenario.

En una jornada plena de fútbol "con perfume de mujer", en partidos definitorios, este Domingo el estadio Parque Centenario se colmará de Hinchadas de disitntos colores, de los equipos que disputarán la Primera Serie de los Play Off -Cuartos de Final- del Torneo de Fútbol Femenino Oficial 2016 "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Precisamente el conjunto anfitrión -San Martín-, abrira la jornada a partir de las 10,30 Hs ante Confraternidad de Sampacho. Vale recordar que Las Barbies Celestes, terminaron Segundas en la Zona Campeonato y por eso enfrentan al Tercero de la Zona Repechaje, en este caso el Confra de Sampacho.

Leer más
21/11/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Banda Norte rescató un empate en Sampacho y define la Final en el Parque Sarmiento.

Con un colorido muy especial -propio de una final- Atlético Sampacho y Banda Norte no se sacaron ventajas en el primer partido de la Final del Torneo Clausura 2016 disputado el Domingo en el estadio "Eginio Bataller" del conjunto "Mil Rayitas". Con el arbitraje de Carlos Boccolini, miles de hinchas empezaron a vivir la adrenalina de este tipo de encuentros, cuando pasada las 18,00 Hs el Árbitro hizo sonar al silbato para que se pusiera en juego la pelota. Una multitud colmo los sectores de ambas tribunas, poniendolé el toque de una gran final, con cánticos, banderas, bombos, cornetas y bengalas que tiñeron la cancha al momento de la entrada de los equipos con los colores, celeste y blanco por un lado y verde por el otro. Se esperaba un partido vibrante, si bien era el primer choque, el local debía hacer valer su localía. Eso no ocurrió y se respetaron demasiado, con pocas llegadas a  los arcos y en algunas que hubo, los arqueros actuaron con eficacia.

Leer más
20/11/2016
FÚTBOL FEMENINO

San Martín no le tuvo piedad a Belgrano y ya piensa en los Play Off.

En el marco de la última fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, las chicas de San Martín golearon por cuatro tantos contra uno a Belgrano de Coronel Moldes. Juliana Berardo en dos oportunidades, Natalia Centeno y Vanesa Madruga marcaron los goles del Patriota. Las Barbies Celestes mostraron su potencial futbolístico y por momentos impusieron su juego colectivo que marcó la diferencia ante un duro rival que nunca se dio por vencido. El partido disputado en la "tibia" mañana del Domingo en el estadio Parque Centenario, fue muy intenso, con pasajes de buen fútbol por el lado de San Martín. Se enfrentaban dos equipos con realidades opuestas, pero ambos con la necesidad de quedarse con los tres puntos. Belgrano para pelear con Alberdi el último cupo para ingresar a los Play Off y San Martín -si bien ya estaba clasificado- para asegurarse el segundo puesto de la Zona Campeonato, objetivo que finalmente consiguió.

Leer más
19/11/2016
FÚTBOL FORMATIVO

La Categoría 2007 de San Martín ya conoce rival de la Final Zona Campeonato.

Aunque aún se desconoce donde se disputará el partido, si será uno solo en cancha neutral o si será ida y vuelta, la Categoría 2007 de San Martín  ganadora de la Zona B enfrentará en la Final de la Zona Campeonato a Atlético Adelia María ganadora de la Zona A por la Copa de Oro. Posteriorente el ganador de esta Final, se enfrentará con el ganador de la Final Zona Repechaje -Copa de Plata. entre Banda Norte y Lauraro Roncedo para definir el Gran Campeón Anual de la Categoría 2007. La Liga recién dará a conocer como saldrán los campeones en cuanto a partidos a disputar, en la reunión de mañana Martes, despejando todas las dudas que se tienen hasta el momento.

Leer más
19/11/2016

San Martín recibe a Belgrano de Moldes en un duelo regional.

Con el arbitraje de Jonathan Legman, Las Barbies Celestes recibirán este Domingo a partir de las 11,00 Hs en el estadio Parque Centenario a Belgrano de Coronel Moldes, en el marco de la última Fecha Zona Campeonato del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Si bien las chicas de San Martín ya están clasificadas para el Octogonal Final, este será un partido donde ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos. San Martín para poder terminar segundo en la zona -se tienen que dar otros resultados a favor- y Belgrano para intentar quedarse con el Quinto boleto que los deposite en el Octogonal. Un choque regional que ya va tomando color a Clásico, por lo que se pudo ver en los partidos anteriores que disputaron. El Técnico "Celeste" no podrá contar con la volante de creación Micaela Centeno que venía arrastrando una lesión en su tobillo derecho que se le complicó en el partido ante Alberdi, donde la Mica debió salir lesionada.

Leer más
16/11/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Me gustaría volver a jugar en San Martín.

Incierto panorama es el que esta atravesando el Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna, teniendo en cuenta que Mario Borgognone dejó de ser el Técnico de la Primera División por decisión de la dirigencia y que todavía no se sabe quién podría ser su reemplazante. El único refuerzo que trajo la entidad "Patriota" para el segundo semestre fue el delantero y goleador Facundo Bruschi, procedente de 9 de Julio de la localidad bonaerense de Chacabuco quién tiene contrato con San Martín hasta el 31 de Diciembre del corriente año. Como el equipo no pudo entrar en el Octogonal, Bruschi deberà esperar hasta que finalice su vinculación con el "Santo Mackennense" para definir su futuro. Si va a seguir en San Martín o si deberá buscar otro club.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más