DEPORTES

08/01/2016
FÚTBOL DE AFA

San Martín piensa en el Federal C.

Con mucho entusiasmo y optimismo dentro del plantel de jugadores y cuerpo técnico, y expectativas en la hinchada "Patriota", San Martín de Mackenna arrancó el nuevo año pensando en el Torneo Federal C que dará comienzo el próximo Domingo 24.  

Leer más
28/12/2015
INFORME ANUAL

Un gran año para el deporte de Mackenna

Sin dudas el 2015 se recordará en Vicuña Mackenna como uno de los mejores años en el ámbito deportivo, si se tiene en cuenta todos los logros obtenidos por instituciones y deportistas a lo largo del calendario que termina.

Leer más
21/12/2015
FÚTBOL NACIONAL

San Martín con nuevo DT apunta al Torneo Federal.

Con miras a su cuarta participación de manera consecutiva en el próximo Torneo Federal C que dará comienzo el Domingo 24 de Enero, San Martín presentó a su nuevo Cuerpo Técnico y comenzó con la pretemporada, un poco retrasada debido a que la dirigencia no podía definir quien iba a ser el sucesor del ex técnico Mario Vivaldi.

Leer más
16/12/2015
AUTOMOVILISMO

El "Beto" Cuervo termino Cuarto en el Turismo Histórico

En una jornada con muchas emociones y adrenalina por lo reñidas que fueron todas las finales, el Domingo 13 de Diciembre en el Autódromo "Oscar Cabalén" el Córdoba Pista cerro su temporada 2015.

Leer más
15/12/2015
FEDERAL C

Los goles del Chín Comba partieron al Imperio

Después de muchas idas y vueltas por las negociaciones, entre el jugador y ambas instituciones, el talentoso delantero de San Martín, Maximiliano Comba jugará el próximo año para Estudiantes de Río Cuarto que competirá en el Torneo Federal B que dará comienzo a principios del mes de Febrero.

Leer más
14/12/2015
HOCKEY FEMENINO

El Club Velocidad venció por penales al Toro Club y se consagró Campeón.

El equipo de Hockey Femenino del Club Velocidad se consagró Campeón del torneo de Primera División "B" que organiza la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba (A.C.R.A.H.S.C.),  al vencer en la Final a la escuadra del Toro Club de Coronel Moldes por penales (3-1), luego de igualar en el partido en dos tantos por bando.

Leer más
10/12/2015
BASQUET

El Velocidad gritó Campeón

Por la importancia del logro, teniendo en cuenta que se trabajo con mucho esfuerzo y compromiso, se puede considerar como una jornada histórica para el deporte local lo ocurrido el pasado Sábado 21 de Noviembre en la cancha de basquet del Club Velocidad.

Leer más
08/12/2015
KARTING

El "Rafa" Cuervo Bi Campeón en una semana

El piloto local Rafael Cuervo cerrando un gran año en lo deportivo obtuvo dos titulos en menos de una semana.

Leer más
29/11/2015
RUGBY

Mackenna Rugby perdió la Final de la Copa de Plata.

El Mackenna Rugby no pudo repetir la consagración del año 2010 y en la Final por la Copa de Plata perdió por tres tantos contra cero con Piratas de Canals

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más