ESPECTACULOS

24/09/2020
FARÁNDULA

Pampita contó que su mamá le enseñaba como estar linda con secretos caseros

Pampita es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y si bien debido a su estatus de top model tiene acceso a los tratamientos de belleza más caros, la modelo no pierde las costumbres que le inculcó su madre de cómo cuidarse.

Leer más
23/09/2020
ESPECTÁCULOS

Madonna, la reina del pop escribirá y dirigirá su propio biopic

Madonna se ha embarcado en su proyecto cinematográfico más personal. La artista dirigirá y escribirá su propio biopic, en el que contará con la colaboración de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2008 por el libreto de “Juno”.

Leer más
20/09/2020
SÉPTIMO ARTE

Daniel Araoz ganó el premio a mejor actor en Alemania

Este domingo 20 de septiembre se conoció la noticia de que el actor Daniel Araoz fue premiado en el Festival de Cine de Oldenburg (Alemania) con el galardón a mejor actor por su protagónico en “La noche más larga”.

Leer más
19/09/2020
MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

David Lebón se quedó con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020

El músico agradeció haber ganado el premio a sus 68 años y recordó especialmente cuando fue "secuestrado y torturado por ser rockero. "Y no nos pudieron parar, acá estamos", dijo.

Leer más
17/09/2020
PROFUNDO DOLOR EN EL MUNDO DE LA MODA

Trágica muerte de la diseñadora Elsa Serrano, un ícono de la moda argentina

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron hoy el cuerpo.

Leer más
15/09/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Con bajas de diseñadores e invitados con mascarillas: comenzó el New York Fashion Week

El mes de la moda ya comenzó y Nueva York abrió el juego al fashion week en medio de la pandemia del coronavirus. Tal como lo informaron desde el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA), uno de los primeros cambios que se hizo fue acortar el calendario, y todos los desfiles podrán verse en un lapso de tres días, en vez de siete u ocho como es tradición.

Leer más
15/09/2020
ROCK EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El Bordo mezcla show en streaming y rockumental para repasar su carrera

El cantante y guitarrista Ale Kurz, líder del grupo rockero El Bordo que repasará su carrera con tres presentaciones por streaming los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre, considera que esas funciones representan “un espacio de comunicación con el público”.

Leer más
13/09/2020
ROCK EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El productor José Palazzo se refiere a los eventos de rock en tiempos de pandemia

Amigo y compañero de caravana de Charly García, José Palazzo fue primero rockero y empresario después: a los 12 se colgó un bajo, se compró el vinilo “Destroyer”, de Kiss, y le dio al giradiscos hasta prender fuego la púa y el oído.

Leer más
09/09/2020

Laura Pérez; su pasión por la música y el sueño de poder consagrarse como cantante

Dueña de una voz destacada, la joven Laura Pérez, nacida en la ciudad de La Carlota, pero criada en Vicuña Mackenna se define como una apasionada por la música de distintos estilos y su anhelo sería tener la oportunidad de participar de un reality desde donde surgen las nuevas estrellas del cancionero nacional. Por ahora demuestra su capacidad cantando desde su casa vía online, recibiendo un gran apoyo de quienes la pueden escuchar.

Leer más
05/09/2020
MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Tendencias: la moda que se vislumbra para la temporada Primavera - Verano 20/21

Existen modas que todos preferiríamos olvidar, como lo fueron los pantalones de tiro bajo. No solo fueron unas moda polémica a finales de los 90 y principios de los 2000, sino que definitivamente es un estilo que resulta incómodo para la mayoría.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más