ESPECTACULOS

04/08/2023
MODA

Cómo, cuándo y dónde se realizará el Mackenna Alta Moda 2023

El evento de moda más reconocido del interior provincial, aún no tiene fecha confirmada de su realización, ni tampoco el lugar donde se realizará. Desde la organización, con un marcado hermetismo, sostuvieron que el mega desfile se realizará, solo que, al ser este 2023 un año electoral, se complica definir una fecha exacta. 

Leer más
28/07/2023
TENDENCIAS

Llega la 1era edición de “The Beauty Show”: el evento con las últimas tendencias en bodas y novias

El próximo 17 de agosto, Galpón Palermo se convertirá en el escenario de un exclusivo show de belleza para todas aquellas novias próximas a dar el "sí". Sarapura y Titi Cleris, el alma detrás de Kahlé Make Up, se unen para presentar "The Beauty Show", un evento que promete deslumbrar a las asistentes con las últimas tendencias en peinados, maquillaje, vestidos y estilismo, de la mano de un grupo de expertos.

Leer más
17/07/2023
MÚSICA

Melissa Aldana, la reina del saxo tenor que grabó para Blue Note, tocará en la Argentina

La artista nacida en Chile y radicada en Nueva York, graduada en el prestigioso Berklee Collage, tocará junto a su cuarteto en Bebop Club el 24 y 25 de julio, en una doble función. "Estoy muy emocionada de volver a Sudamérica y llevar mi proyecto", dijo en una entrevista con Télam. 

Leer más
07/07/2023
MÚSICA

Sara Socas y SFDK se unen en: Siente

 Sara Socas está preparando el lanzamiento de su primer álbum: TFN-MAD, ahora es el momento de un nuevo adelanto, tras "All Star", la tinerfeña se une al dúo más importante del rap español, SFDK para presentar ‘Siente’.

Leer más
01/07/2023
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024: cuando y como será

El mega festival anunció todos los detalles de la nueva edición que tendrá lugar el próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

Leer más
30/05/2023
CINE

A 50 años de su estreno, Rock, hasta que se ponga el Sol, cierra el Mes del Cine Nacional

Este miércoles, Con la proyección en el Cine Gaumont del mítico documental del director Aníbal Uset impulsado por Daniel Ripoll a medio siglo de su estreno, concluye el Mes del Cine Nacional que se desarrolló durante todo mayo.  

Leer más
24/05/2023
EL ROCK INTERNACIONAL DE LUTO

Adiós a Tina Turner: "La reina del rock and roll ha muerto en paz"

La cantante Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años, según confirmó su representante. “Tina Turner, la reina del rock and roll ha muerto en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza)”, afirma el comunicado.

Leer más
22/05/2023
MÚSICA

Cartelera de música de 2023: algunos de los shows que se vienen

Días y horarios de la amplia variedad de propuestas artísticas. Habrá recitales de Luis Miguel, Carlos Vives, Dante Spinetta, Turf, Tan Biónica y muchos más.  

Leer más
06/05/2023
MÚSICA

Roger Waters anunció su regreso a Argentina

El ex bajista de Pink Floyd se presentará por última vez en el país en el marco de su gira despedida This Is Not a Drill.

Leer más
22/04/2023
MODA

Como, cuando y donde se realizará el próximo Mackenna Alta Moda 2023

Después de la exitosa y convocante 12° Edición Primavera / Verano 22/23 realizada el domingo 13 de noviembre en Di Santo Multiespacio, la productora Imágema Fashion Event's, organizadora del evento de moda más reconocido y fascinante en la región, esta pensando la fecha y el lugar donde se realizará el próximo Mackenna Alta Moda 2023.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más