REGIONALES

19/02/2019
EVENTOS DE VERANO

Mujeres Productoras estará presente en la Noche de Río Cuarto

La feria participará del evento que se realizará el 23 y 24 de febrero, en Parque Costas de la capital del sur provincial. Las inscripciones cierran el jueves al mediodía.

Leer más
18/02/2019
AYUDA PROVINCIAL

BPAs: entregaron $ 3.752.727 a 133 productores del sur provincial

En la ciudad de Río Cuarto, productores se beneficiaron en el marco del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia. Además, Consorcios de conservación de suelos recibieron maquinarias.

Leer más
13/02/2019
FIESTAS POPULARES

Se viene la 28 ° Fiesta Provincial de las Colectividades en General Deheza

Con el apoyo y auspicio del Gobierno de Córdoba, la edición 2019 contará con la presentación artística de Los Huayra y Los Cuervos del Malambo. La entrada será libre y gratuita.

Leer más
09/02/2019
OBRAS PÚBLICAS

El gas natural es una realidad en Chucul y Charras

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con las inauguraciones de las conexiones domiciliarias de las redes de gas natural.

Leer más
21/01/2019
VERANO

Comenzaron con éxito los ciclos musicales “De Música Argentina” y “Río Suena”

Más de 4.500 personas disfrutaron del primer domingo de los ciclos musicales, que se desarrollan en ambas márgenes del río Cuarto. El Gobierno de Córdoba, a través de las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven, principales impulsoras del evento, ofrece una grilla de espectáculos con numerosas bandas locales.

Leer más
15/01/2019
VERANO

Se vienen los ciclos musicales 2019 en Río Cuarto

El próximo domingo 20 de enero, con entrada libre y gratuita, comenzarán los ciclos que ofrecen cada verano las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven, “El Río Suena” y “De Música Argentina” en ambas márgenes del río Cuarto. 

Leer más
30/12/2018
CULTURA

Bibliotecas de Río Cuarto y la región accedieron al programa “Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas”

Se trata de la iniciativa de la Legislatura Provincial que busca fomentar el crecimiento de autores y editoriales locales, a través de la adquisición y difusión de textos que son distribuidos en forma gratuita en bibliotecas populares e instituciones culturales.

Leer más
28/12/2018
PROGRAMAS SOCIALES

Emprendedores y productores del sur recibieron créditos por 1.570.000 pesos

En Río Cuarto, la Fundación Banco de Córdoba entregó 26 créditos a emprendedores y productores agropecuarios de Río Cuarto y el sur provincial.  

Leer más
27/12/2018
SALUD

Río Cuarto: Emprendedores cordobeses presentaron el dispositivo en salud, Woli

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, se presentó el dispositivo que facilitará elmonitoreo y seguimiento de pacientes para prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, el Gobernador adelantó que la sede de la Capital Alterna recibirá una inyección presupuestaria de $20M para incentivar los emprendimientos tecnológicos.  

Leer más
23/12/2018
EMPRENDIMIENTOS

“Mujeres productoras” en el Festival Mionca de Alta Gracia

La muestra que reúne a emprendedoras de toda la provincia participará del evento que se realizará del 11 al 14 de enero. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 27 de diciembre, a través de un formulario electrónico.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más