NACIONALES

06/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Se reprogramará el debate de los referentes de Energía de Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich

El evento previsto para el próximo lunes 9 de octubre se pospone hasta nuevo aviso debido a la ausencia del orador de La Libertad Avanza por razones personales.

Leer más
05/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: “De los 5 candidatos que participan en esta elección, quien tiene más experiencia de gobierno soy yo”

En Santa Fe, el candidato a presidente recorrió la fábrica de la Cervecería Santa Fe y brindó una conferencia de prensa.            

Leer más
04/10/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: “La cultura de la grieta profundizó la decadencia argentina”

En CABA, el candidato a presidente expuso en el ciclo “Voces Federales” de la Fundación Mediterránea y ante empresarios pymes nucleados en CAME.

Leer más
02/10/2023
ECONOMÍA

Massa anunció que rápidamente enviará el proyecto para crear la Moneda Digital

El ministro de Economía y candidato presidencial manifestó que inmediatamente buscará en el Congreso la aprobación de uno de los anuncios económicos que realizó en el debate. Espera que la Moneda salga en conjunto con el blanqueo de capitales.  

Leer más
28/09/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Massa: “Creo en la educación pública pero quiero que los pibes tengan clases”

El candidato presidencial indicó que los docentes tienen que estar bien pagos pero que también hay que incorporar conceptos como el presentismo y el ausentismo para cambiar situaciones que se producen hoy y que perjudican la calidad de la educación.  

Leer más
28/09/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Massa le respondió a Macri: “Si algo le hizo daño a su gobierno fueron sus mentiras”

El candidato presidencial y ministro de Economía replicó las críticas del exmandatario. Lo acusó de mentir al decir que iba a eliminar Ganancias pero terminar cobrándoles el doble a los trabajadores. Y de hacerle un grave daño al país al sobreendeudarlo con el FMI. Agregó que la dolarización es 100 por ciento de devaluación.  

Leer más
27/09/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Massa ordenó desactivar una medida para las billeteras virtuales y acordó una rebaja en las comisiones para los usuarios

El ministro de Economía y candidato presidencial informó en sus redes sociales que una decisión del Banco Central que afectaba a 4 millones de usuarios será derogada. A la vez, los grandes jugadores del sector fintech, como Mercado Pago, reducirán los costos que deben pagar los comercios y los consumidores.

Leer más
27/09/2023
SOCIEDAD

Nuevo IFE: Massa anunció un bono de 94 mil pesos para trabajadores informales

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria detalló que la medida se financiará con un anticipo de Ganancias que se cobrará a grandes contribuyentes. El monto se pagará en dos cuotas de 47 mil pesos, durante octubre y noviembre.  

Leer más
24/09/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: Queremos llevar a nuestra patria la cultura de la producción y el trabajo

El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, participó este domingo del acto del sindicato de Empleados de Comercio, con motivo de conmemorarse su día está semana próxima. 

Leer más
21/09/2023
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2023

Schiaretti: “Vamos a defender al complejo agroalimentario con uñas y dientes, como hacemos en Córdoba”

En Rosario, el candidato a presidente disertó en el seminario ACSOJA, se reunió con las autoridades de la Bolsa de Comercio, y con referentes del Partido Justicialista a nivel local.

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más