Viernes 03 de Abril de 2020, Vicuña Mackenna, Córdoba, Argentina.
24/03/2020 | Provinciales

A 44 años de la dictadura genocida que azotó a nuestro país

A 44 años de la dictadura genocida que azotó a nuestro país
El gobernador Juan Schiaretti, publico en sus redes sociales una serie de mensajes con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar. El gobernador Juan Schiaretti, publico en sus redes sociales una serie de mensajes con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

«Nunca más al atropello de las instituciones, a la violencia y al terrorismo de Estado. Sólo con memoria, verdad y justicia podremos seguir construyendo el futuro de nuestra patria». afirmó el gobernador.

ULTIMAS NOTICIAS

03/04/2020
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CORONAVIRUS EN MACKENNA: El Intendente Casari aclaró que nunca se ocultó nada

El Intendente Roberto Casari junto a funcionarios que integran su gabinete, brindó una conferencia de prensa en horas de esta mañana, para dar la versión oficial de la noticia que preocupó a toda la comunidad, cuando anoche se informó que el matrimonio que estaba en cuarentena en su hogar, -esperando los resultados de los análisis-, sobre el COVID -19-, los mismos habían dado positivo. Además salió al cruce de los comentarios publicados en las redes sociales, aclarando que desde el municipio, nunca se ocultó nada sobre este tema, como se lo cuestiona.

 

02/04/2020
CELEBRACIÓN

Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas

El gobernador junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba.
El acto se realizó en la explanada del Centro Cívico a las 9 respetando los protocolos sanitarios vigentes.
Schiaretti afirmó que: «Es hora, en este día de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».