20/01/2016 | Deportes

TORNEO FEDERAL C

"Vamos por todo".

Luego de su paso por Ben Hur de Rufino y Jorge Newbery de Venado Tuerto, el joven delantero Diego Castello se sumo al plantel de San Martín de Mackenna que disputará por cuarto año consecutivo el Torneo Federal C.  


Si bien Diego se define como media punta, -con la particularidad de ser zurdo- hasta el momento ha devuelto con goles la confianza que el cuerpo técnico "Patriota" ha depositado en él, cumpliendo con la función que le piden.
"En estos tres partidos que jugamos contra equipos muy duros que también se preparan para jugar el Federal, demostramos que tenemos muy clara la idea de lo que queremos y como jugar, más allá de la presión de los rivales", comenzó diciendo el delantero en dialogo con MACKENNA INFO.
"Tenemos que morir con la nuestra. Puede ser un poco arriesgado el juego que imponemos, pero hasta ahora no ha dado buenos resultados y eso es muy positivo. Nos permite llegar de la mejor manera al Torneo Federal. Muy bien anímicamente porque sabemos que si seguimos apostando al buen juego colectivo, las cosas se van a dar", dice confiado.
"En lo personal estoy muy contento, dos partidos, dos goles. De esta manera trato de devolverle al cuerpo técnico la confianza que ha depositado en mi".
¿Que te pide el DT? "Que juegue simple, con mucha movilidad de mitad de cancha hacía adelante y que también cumpla con el deber de defender. Así como salimos a presionar bien arriba, obligando al rival a pelotear", responde.
Por último el nuevo goleador "Celeste" se refirió a los rivales que deberán enfrentar en el certamen nacional.
"Sabemos que Atenas como el resto de los equipos que integran nuestra zona, van a ser rivales duros, se han reforzado con buenos jugadores. Pero nosotros tenemos mucha confianza en nuestro estilo de juego, por eso creo que tenemos muchas chances de pasar de ronda.
Con la misma actitud que jugamos los amistosos vamos a jugar el Federal. Salir a ganar todos los partidos, dejando el alma dentro de la cancha. Vamos por todo, a matar o morir".
 


Ultimas Noticias

25/04/2024
EDUCACIÓN

Río Cuarto y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la firma de las actas de adhesión. Ya son más de 200 los municipios y comunas que forman parte del programa provincial.

Leer más
25/04/2024
TECNOLOGÍA

Con un clúster Agtech, Río Cuarto se perfila como capital de la biotecnología

Llaryora lanzó el clúster que apostará a la agricultura de base tecnológica. Vinculará la labor del Estado, la academia y el sector privado, para potenciar la producción agrobioindustrial en la región.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más