08/04/2021 | Espectáculos y Moda

TELEVISIÓN

Elizabeth Vernaci se sumará a Juan Di Natale en la conducción de Sobredosis de TV

Elizabeth Vernaci se sumará a Juan Di Natale en la conducción de Sobredosis de TV
Finalmente se conoció y no sin sorpresa quién será la cara femenina y flamante conductora de Sobredosis de TV, el clásico envío periodístico de archivos de C5N. Se trata de Elizabeth “La Negra” Vernaci, quién este sábado reemplazará en calidad de invitada a Luciana Rubinska tras su renuncia en buenos términos a la conducción del programa la última semana de marzo.

Según fuertes trascendidos, las intenciones del canal es que La Negra se incorpore al staff del programa de manera definitiva en calidad de presentadora fija, aunque por el momento ni la productora del programa ni la propia Vernaci dieron por confirmada esta noticia en forma oficial. Pero desde C5N confían en poder convencer a la locutora para asumir la conducción en forma definitiva.

La noticia de la renuncia de Luciana Rubinska de Sobredosis de TV se conoció el pasado sábado 28 de marzo, cuando en ocasión de entrevistar al presidente Alberto Fernández anunció que luego de dos años dejaba el programa por cuestiones familiares. “Esta es una decisión personal y tiene que ver con temas de la intimidad que me llevan a que este sábado sea mi último programa junto a ustedes”, afirmo la presentadora en su despedida frente a las cámaras para sorpresa de la audiencia.

Thank you for watching

Con respecto a Vernaci, los rumores con respecto a la incorporación de la conocida locutora radial a la pantalla de C5N eran varios, pero luego de muchas idas y venidas se confirmó recientemente que La Negra retornará al mundo de la televisión desde este sábado 10 de abril para estar al lado de Juan Di Natale, quien a su vez reemplazó recientemente en Sobredosis de TV a Robertito Funes Ugarte.

Este sábado en el nuevo arranque del programa, la locutora contará con la presencia de otra figura del canal con la que comparte afinidades, Gustavo Sylvestre. Según trascendidos, El Gato será el crítico invitado de la fecha por expreso pedido de La Negra.

Este flamante regreso a la pantalla chica de Elizabeth Vernaci se trata de su regreso formal al medio luego de su participación como jurado en el programa de Telefe Tu cara me sueña, realizado entre 2013 y 2015, tiempo en el que también participó varias veces en Por el mundo, el programa dominical de su amigo, Marley, una de las figuras centrales del canal de las pelotas.

Desde diciembre último que Sobredosis de TV experimenta cambios en la figura de sus presentadores. Fue en ese mes que Robertito Funes Ugarte también se despidió de la conducción del programa por cuestiones personales. En esa instancia sostuvo que “hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa". 

Como programa, Sobredosis de TV es uno de las propuestas más afianzadas de C5N. Antes conocido como Televisión Registrada (también con múltiples presentadores que marcaron una época), el envío atraviesa su vigésimo segundo año en el aire donde más allá de las caras conductores de turno, la mirada sobre los sucesos del país logró encontrar una audiencia fiel que siguió al programa más allá de sus espacios de emisión.


Ultimas Noticias

27/04/2024
SOCIEDAD

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más Comunidad”, destinado a financiar proyectos comunitarios con una inversión de 300 millones de pesos. Participaron los 82 consejos de nueve ciudades de la provincia. En estos espacios se discute con vecinos, organizaciones sociales y civiles las problemáticas de cada barrio para optimizar el destino de los recursos de las políticas públicas.

Leer más
25/04/2024
EDUCACIÓN

Río Cuarto y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la firma de las actas de adhesión. Ya son más de 200 los municipios y comunas que forman parte del programa provincial.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más