21/11/2021 | Deportes

TORNEO FEDERAL A

Racing de Córdoba se metió en la semi y ahora espera por Chaco For Ever

Racing de Córdoba se metió en la semi y ahora espera por Chaco For Ever
Con goles convertidos por Franco García a los 17' del primer tiempo y por Franco Schiavoni a los 47' del complemento, el conjunto "Académico" dirigido por la "Tota" Medina logró un importante triunfo ante Defensores de Ramallo en Cuartos de Final por dos a cero en el estadio  Monumental de Atlético Rafaella y logró el pasaporte a Semifinal, donde deberá enfrentarse con Chaco For Ever que venció en el estadio "Antonio Candini" de Río  Cuarto a Chipoletti de Río Negro por penales, luego de empatar en cero durante los noventa minutos. 

Racing de Córdoba venció esta tarde por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido único por los Cuartos de Final y avanzó a las Semifinales del torneo Federal A, instancia a la que también accedieron Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta y Chaco For Ever.

Racing de Córdoba, que venía de perder 1 a 0 la final por el ascenso inicial a Primera Nacional ante Deportivo Madryn, se repuso de ese traspié y venció con autoridad a Defensores de Villa Ramallo, gracias a las anotaciones de Franco García (19m. PT) y Franco Schiavoni (47m. ST), en el estadio de Atlético de Rafaela.

Por su parte, en la cancha de Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) por 3 a 2 y se clasificó para las semifinales.

Luciano Herrera (41m. PT), Walter Busse (46m. ST), de tiro penal, y Chaves (9m. ST) marcaron para el "Albo", al tiempo que Héctor Echagüe (34m. PT) y Kevin Meyer (38m. ST) anotaron para el conjunto mesopotámico.

En tanto, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever superó en la definición desde el punto del penal a Cipolletti de Río Negro por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

Del mismo modo, en la cancha Instituto de Córdoba, Central Norte de Salta venció por 5 a 4 en la tanda de penales a Olimpo de Bahía Blanca, luego de empatar sin tantos en el tiempo regular.

Por consiguiente, el próximo fin de semana se medirán por las semifinales, nuevamente a partido único y estadio neutral, Racing de Córdoba contra Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro ante Central Norte, en una apasionante edición del clásico salteño en una eliminatoria directa.

El vencedor del torneo reducido se quedará con el segundo ascenso de categoría y acompañará a Deportivo Madryn a la Primera Nacional para la próxima temporada


Ultimas Noticias

27/04/2024
SOCIEDAD

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más Comunidad”, destinado a financiar proyectos comunitarios con una inversión de 300 millones de pesos. Participaron los 82 consejos de nueve ciudades de la provincia. En estos espacios se discute con vecinos, organizaciones sociales y civiles las problemáticas de cada barrio para optimizar el destino de los recursos de las políticas públicas.

Leer más
25/04/2024
EDUCACIÓN

Río Cuarto y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la firma de las actas de adhesión. Ya son más de 200 los municipios y comunas que forman parte del programa provincial.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más