LOCALES

26/09/2019
PATRONALES

Celebración por el Día de la Virgen del Rosario de San Nicolás

A pesar del calor reinante en la siesta del miércoles 25 de setiembre, cientos de fieles de distintos sectores de la localidad, participaron de la Procesión y Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, cuya capilla se encuentra en el corazón del Barrio Sur.

Leer más
26/09/2019
OBRAS PÚBLICAS

Reunión informativa con representantes de ECO GAS y el Banco de Córdoba

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de la Secretaría de Obras Públicas COMUNICA que, se llevará a cabo una reunión informativa en nuestra ciudad, con representantes de Eco Gas y del Banco de la Provincia de Córdoba.

Leer más
25/09/2019
OBRAS PÚBLICAS

La Provincia entregó $2,7 millones para obras en Vicuña Mackenna

El municipio de nuestra ciudad recibió un aporte provincial del Fondo Permanente para la ejecución de obras de desagüe.

Leer más
24/09/2019
CULTURALES

Exitosa presentación del Taller Municipal de Canto en Río Cuarto

Con mucho éxito se estrenó el domingo 22 de septiembre el espectáculo “Una que sonaba en los 90" a cargo del Grupo Vocal del Taller Municipal de Canto que coordina el Prof. Javier Olguín. Se realizó -con una sala colmada de público-, en el Teatrino de la Trapalanda de la ciudad de Río Cuarto.  

Leer más
23/09/2019
SOCIEDAD

Alumnos del IPETA y M comenzaron con la forestación en el Polideportivo Municipal

A través de un proyecto de concientización forestal y el cuidado del medio ambiente; alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º año de la Especialidad Agropecuaria del I.P.E.T.A y M Nº 65 “Juan Antonio de Mena” y por pedido de la Dirección Municipal de Deportes; se llevó a cabo una jornada de forestación en el Polideportivo Municipal.

Leer más
21/09/2019
EVENTOS

Permiso municipal para eventos públicos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa a las personas e instituciones, que los permisos de espectáculos públicos deberán ser gestionados con anterioridad, presentándose en mesa de entrada, una semana antes del evento, ingresando una nota por escrito con los detalles del mismo.

Leer más
17/09/2019
MUNICIPALES

Relevamientos de terrenos baldíos

La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que, en los próximos días; con la finalidad de mejorar la convivencia y cuidar la higiene del medio ambiente; se llevará a cabo un relevamiento de la higiene de los terrenos baldíos en nuestra ciudad.

Leer más
14/09/2019
TRÁMITES

Este lunes 16 estará la unidad móvil del RENAPER en Mackenna

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informa que el lunes 16 de septiembre, se instalará en nuestra ciudad la unidad del RENAPER: Registro Nacional de las Personas.

Leer más
13/09/2019
ZOONOSIS

Comenzó el Programa de Esterilización Canina

La Municipalidad de Mackenna desde el Área de Bromatología y Zoonosis, informa a través de un comunicado que ya comenzó el Programa de Esterilización Canina.

Leer más
11/09/2019
CELEBRACIÓN

La Municipalidad saluda a los Maestros en su Día

La Municipalidad de Vicuña Mackenna saluda a todos los docentes en su dia. Hoy Miércoles 11 de Setiembre se celebra el Día del Maestro.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más