LOCALES

03/02/2018
EDUCACIÓN

Capacitación para estudiantes

La Municipalidad de V. Mackenna Comunica que el lunes 5 de febrero a las 14:00 Hs en la sala del Concejo Deliberante se llevará a cabo una capacitación para los estudiantes de las carreras con modalidad a distancia que dictará la Universidad Nacional de Río Cuarto.  

Leer más
02/02/2018
RUTAS PELIGROSAS

Grave accidente en cercanías de Mackenna

Un hombre oriundo de Laboulaye sufrió heridas de consideración, tras protagonizar un violento choque entre el vehículo en el que se trasladaba y un camión que circulaba en la misma dirección. El hecho ocurrió en horas de esta tarde en la ruta nacional 7 -Km 562- en cercanías de Mackenna. 

Leer más
31/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Este Domingo continúa el Ciclo "Música en la Plaza"

Este Domingo continuará el Ciclo "Música en la Plaza" que organiza la Municipalidad local a través de su Dirección de Cultura. En esta oportunidad será muy variada la grilla de artistas, entre los cuales se destaca la presencia del grupo bailantero La Gorda.

Leer más
29/01/2018
EVENTOS

La Banda XXI desembarca en el Parque Centenario

Será el próximo Viernes 9 de Febrero en el marco de los eventos de verano que tiene previsto concretar la entidad "Patriota". La banda de música tropical más exitosa y convocante de la Argentina actuará en el predio del Parque Centenario.

Leer más
23/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Peña Folclórica en el Ciclo Música en la Plaza

Este Domingo 28 de Enero, en el marco del Ciclo "Música en la Plaza", se realizará una Peña Folclórica denominada "La Placera". En la misma actuarán destacados grupos y solistas locales. Con entrada libre y gratuita se espera contar con un gran marco de público.

Leer más
19/01/2018
SOCIEDAD

Fieles de Mackenna fueron a Chile a ver al Papa

Fieles de la Parroquia San José, junto a peregrinos de la Diócesis de Río Cuarto viajaron a Santiago de Chile para encontrarse con el Papa Francisco. Del 15 al 18 de enero el Sumo Pontífice recorrió el país trasandino en su sexta visita pastoral por América Latina.

Leer más
19/01/2018
SOCIEDAD

Pintan Estrellas Amarillas en Mackenna

En la tarde del jueves 18 de enero la Agrupación Estrellas Amarillas de Vicuña Mackenna realizó un acto en la esquina de la Av. Yde y la calle Cipriano Morelli donde se volvió a pintar una estrella sobre el pavimento en memoria de Pablo Cuello.

Leer más
19/01/2018
MUNICIPALES

Comunicado Municipal: Cedulón Digital

Porque queremos hacer tu vida más práctica… La Municipalidad de Vicuña Mackenna COMUNICA que en el marco del Programa de Modernización del Estado Municipal podrás acceder al Cedulón Digital... ¿Cómo?

Leer más
19/01/2018
VIVA EL VERANO EN LA CIUDAD

Este Domingo llega el musical de Cooky Galleta

Este Domingo en el marco de "Viva el Verano en la Ciudad" llega una noche especial… Una noche para la familia y los niños...Llega el musical del Cooky Galleta!!! La artista que deleitó al público el año pasado cuando festejamos en Día del Niño.

Leer más
17/01/2018
RUTAS PELIGROSAS

Accidente en cercanía de Mackenna

Cerca de la medianoche del Miércoles, en el Km 628 de la ruta nacional 35 se produjo el vuelco de un tractor que remolcaba una desmalezadora. El conductor del vehículo oriundo de la localidad de General Levalle resultó ileso y solo hubo daños materiales.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más