DEPORTES

30/09/2016
SUPERCLÁSICO DE MACKENA

Mario Borgognone: Vamos a salir a ganar desde el primer minuto.

A pocas horas que se dispute una nueva edición de la nueva era del Superclásico de Mackenna entre San Martín y Belgrano, el partido más convocante de la Liga Regional de Río Cuarto, la ansiedad, los nervios y la adrenalina de jugadores, cuerpo técnico de ambos equipos y de toda la comunidad futbolera de la localidad del sur cordobés, se acrecienta a medida que se acerca el Domingo cuando a partir de las 16,00 Hs, en el estadio de Belgrano, "Tricolores" y "Patriotas" se vuelvan a ver las caras. Hasta el momento se han disputado cinco clásicos desde que Belgrano volvió al fútbol después de 24 años de inactividad, de esos cinco partidos el "tricolor" que dirige Walter Abbona se quedó con el primero (gano de local dos a cero) y los cuatro restantes fueron empates, dos en cero y los últimos en un tanto por bando.  

Leer más
26/09/2016
MOTOCICLISMO

Ezequiel Iturrioz terminó con victoria la temporada.

En un fin de semana soñado el piloto de Vicuña Mackenna Ezequiel Iturrioz se llevó las dos carreras de la categoría Supermono Eurocup en el circuito de Hockenheim, con este doblete Ezequiel finalizó tercero en el campeonato en una gran temporada.  En su cuenta de facebook el Eze se mostró muy feliz por victoria conseguida. "Estoy muy contento, muy feliz que pedazo de fin de semana, y para terminar el año la verdad que más contento no puedo estar, hicimos un carrerón. Perdíamos mucho en las rectas, pero después frenando me acercaba muchísimo, en el último sector entre segundo, lo pase y llegando al la bandera realmente no me fije pero termino muy cerca. Fue buenísimo, la verdad que tuve mucha suerte pero alguna vez me tenía que tocar a mi".    

Leer más
26/09/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín no pudo con Rosario Fútbol Club.

Las chicas de San Martín no pudieron con el rudo equipo de Rosario Fútbol Club y cayeron en el Parque Centenario por un tanto contra cero. El partido correspondió a la Cuarta Fecha de la Zona Campeonato, Torneo Fútbol Femenino 2016 "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con esta victoria el conjunto "Canalla" es lider junto a Universidad Verde con ocho puntos, mientras que San Martín quedó con cuatro unidades, detrás de Belgrano de Coronel Moldes que suma seis puntos, El único gol del partido lo convirtió Melina Correa para Rosario Fútbol Club.

Leer más
26/09/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Empate con sabor amargo entre San Martín y Juventud Unida.

San Martín no pudo hacer valer su localía y terminó igualando con Juventud Unida de Río Cuarto en dos tantos por bando. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, teniendo en cuenta que al "Patriota" solamente le servían los tres puntos para trepar más arriba y llegar al clásico con la chance de alcanzar a su eterno rival y pensar en el Octogonal. Por su parte la Juve también necesitaba de la victoria para seguir prendido con los de arriba. El encuentro correspondió a la Undécima Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- de Primera División A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.  

Leer más
24/09/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

El Canalla se aprovechó de Belgrano y lo goleó cuatro a uno.

Atlético Adelia Maria logró un contundente triunfo ante Belgrano de Mackenna, a quién venció por cuatro tantos contra uno. El partido correspondió a la Undécima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con esta victoria el "Canalla" se acomoda en el lote de los punteros y se anima a soñar con entrar al Octogonal Final, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente ante su par de San Basilio, encuentro que se disputará el próximo Miércoles 28 en el estadio "Eladio Maffini". Por su parte el "tricolor" sumó su segunda derrota al hilo y si bien todavía sigue entre los de arriba, perdió seis puntos vitales en las dos últimas fechas.

Leer más
22/09/2016
DISTINCIÓN A CARLA CABRERA

La Municipalidad de Mackenna distinguió a la bochofila Carla Cabrera, Campeona Nacional

La  Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes, hizo entrega de un reconocimiento a la joven bochófila local Carla Cabrera quién recientemente se consagrara Campeona Nacional representando al Club Estudiantes de General Levalle, institucion para la cual juega desde hace tiempo. El sencillo acto se realizó el Miercoles 21, -en horas de la mañana- en el Salón del Honorable Concejo Deliberante donde estaban presentes, además de las autoridades municipales, familiares y amigos de la talentosa jugadora de bochas. Desde el Jueves 15 hasta el Domingo 18 inclusive. Carla participó en el 1ºer Campeonato Argentino Individual, Pareja y Combinado de Damas que se disputó en la ciudad de Laboulaye. Representando a su Asociación (Laboulaye) quien la eligió para hacer las modalidades Pareja y Combinado. Finalmente la joven mackennense se quedo con el cetro en la Categoría Combinado cuyos partidos se disputaron en las canchas de los Clubes Bochas de Laboulaye, Cultural de Serrano y la Final en el Bochin Club de Laboulaye. Consultada si volvería a jugar para el Club Las Ranas de nuestra ciudad, que deportivamente la vio nacer, Carla no tuvo dudas al responder; "Obviamente que volveria, pero todo a su debido tiempo. Al club que pertenezco ahora (Estudiantes de Gral Levalle) me tienen como su idola y hacen miles de cosas por mi, por eso estoy agradecida. Igualmente este logro es para mi Mackenna, Yo soy de aca, y la gente que quiero la tengo aca".

Leer más
20/09/2016
FÚTBOL FEMENINO: TORNEO NACIONAL DE LIGAS.

Con gol de Julíana Berardo la Selección de la Liga igualó el primer partido.

Con un golazo -de colección- convertido por la jugadora del Club A. San Martín de Vicuña Mackenna Julíana Berardo, el combinado de la Liga Regional de Río Cuarto y su par de la Liga Valle del Conlara empataron uno a uno en el primer partido disputado el pasado Domingo en cancha de Alberdi en busca del boleto al Torneo Nacional de Fútbol Femenino que se desarrollará en Bariloche. Celeste Azcurra puso al frente a las visitantes, pero luego vino el empate a través de una gran jugada individual de la delantera "Celeste" July Berardo que una vez más demostró su gran talento a la hora de tratar el balón- Las dirigidas por Mariana Ferretti -Directora Técnica del la Selección de la Liga de Río Cuarto, deberán jugarse la clasificación en suelo puntano el próximo sábado 1 de octubre cuando se dispute el partido revancha. El Combinado regional tiene muy buenas jugadoras provenientes de  los equipos que estan disputando el Torneo Femenino de Fútbol 2016 "Roberto Mauri", por lo tanto en erl ambito cercano al seleccionado riocuartense reina el optimismo.    

Leer más
19/09/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín recuperó la memoria y vapuleo a San Basilio.

En un partido muy disputado, por momentos vibrante, San Martín se tomo revancha y goleó al Atlético San Basilio en su propio reducto. Con dos goles del delantero bonaerense Facundo Bruschi el "Santo Mackennense" y uno de Diego Castello y Enzo Polanco, consiguió su segunda victoria al hilo que lo entona para llegar de la mejor manera al próximo partido de local y pensando en el Superclásico ante su eterno rival. El conjunto dirigido por Mario Borgognone parece ir recuperando su estilo futbolístico que lo tiene encumbrado entre los mejores equipos de la Liga. Luego de pasar una mala racha de 13 partidos sin poder ganar, parece que el "malefició" llego a su fin y la "Comunidad Celeste" vuelve a ver al club de sus amores mostrando su mejor juego.

Leer más
18/09/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Dura caída de Belgrano en su cancha.

En un partido con muchas emociones encontradas, el Atlético Sampacho consiguió un importante triunfo de visitante al derrotar a Belgrano de Vicuña Mackenna por tres tantos contra uno, en el marco de la Décima Fecha -3ºra de las revanchas- del Torneo Apertura. Esta victoria le permite al "Milrayitas" trepar al segundo lugar de la Zona Sur a tan solo un punto del líder Toro Club. El "tricolor" luego de una seguidilla de tres encuentros de visitante, volvía a presentarse ante su gente, siendo el único equipo del certamen que se mantenía invicto de local.  

Leer más
17/09/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Con Juliana Berardo, -entre las integrantes- la Selección de la Liga comienza a jugar el Torneo Nacional.

Este Domingo a partir de las 15,30 Hs en la cancha de Centro Cultural Alberdi, la Selección de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, recibirá la visita de la Selección de la ciudad puntana de Tilisarao. El partido de vuelta se disputará el próximo Sábado 1º de Octubre en la localidad de Merlo. Cabe destacar que entre las convocadas estuvieron cinco chicas del Club Atlético San Martín: Juliana Berardo, Flor Canavessio, Virginia Batistton, Micaela y Natalia Centro, pero solamente las dos primeras (July y Flor) quedaron, ya que las tres restantes no pudieron hacer los entrenamientos debido a sus compromisos laborales. La Dirección Técnica del Seleccionado esta a cargo de Mariana Ferreti, quién dirige los equipos de Universidad Verde y Blanco.

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más