DEPORTES

15/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Empate entre Las Barbies y Las Canallas.

En la mañana del Domingo -cerca del mediodía- en el estadio "Parque Centenario", donde ya se vivía la previa del superclásico, se disputó el partido entre las chicas de San Martín y sus pares de Rosario Fútbol Club en el marco de la última fecha -Zona B- del Torneo de Fútbol Femenino "Roberto Mauri".  Si bien ambos equipos ya estaban clasificados para la fase Campeonato, querían ganar el partido. San Martín para tomarse revancha, teniendo en cuenta que el conjunto "Canalla" había sido el único que lo había derrotado en la primera ronda, y Rosario para terminar peleando el liderazgo de la Zona.  

Leer más
14/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Clásico empate. San Martín y Belgrano igualaron en un tanto.

En un partido muy entretenido, con muchas situaciones de gol, en ambas áreas, San Martín y Belgrano no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
13/08/2016
FÚTBOL FORMATIVO

San Martín y Belgrano juegan de local ante Toro Club y Belgrano de Moldes.

En el marco de la última fecha del Torneo Infanto Juvenil Formativo que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el próximo Lunes 15 de Agosto los clubes locales San Martín y Belgrano recibiran en sus canchas a sus pares de Toro Club y Belgrano de Coronel Moldes. Vale aclarar que la entidad "Patriota" ya esta clasificada para la instancia final del torneo, mientras que Belgrano deberá sumar puntos para disputar el Quinto puesto de la Zona Sur con Municipal de Adelia María, teniendo en cuenta que ambos llegan a la última fecha con chances de clasificar.

Leer más
12/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín recibe a Rosario Fútbol Club, con aire de revancha.

"Nosotras siempre salimos a ganar y el Domingo no será la excepción", disparó la talentosa jugadora de San Martín Juliana Berardo en relación al partido que en la previa del Superclásico de Mackenna, "Las Barbies Celestes" recibirán a Rosario Fútbol Club, único equipo que les pudo ganar en el campeonato. Por lo tanto el encuentro del Domingo tiene aire de revancha.

Leer más
12/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

A horas del Superclásico. Un partido donde se juegan mucho más que tres puntos.

Con el arbitraje de Matias Ramos -uno de los mejores Árbitros de la Liga- este Domingo a partir de las 15,30 Hs en el estadio "Parque Centanario", se verán la cara por quinta vez en la nueva era del Superclásico más convocante del sur cordobés, "Patriotas" y "Tricolores". Se enfrentan dos equipos con realidades extremas. San Martín llega con una mala racha que no puede torcer, con ocho partidos sin victorias y cerrando la tabla de posiciones junto a Herlizka con solamente un punto, mientras que Belgrano viene en trepada, con dos triunfos consecutivos que lo ubican con ocho unidades, a tan solo uno de los líderes de la Zona Sur.

Leer más
08/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín venció a la Uni Blanco y sigue liderando la Zona.

Nuevamente las chicas de San Martín demostraron porque es el equipo "sensación" del Torneo Oficial 2016 de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Por su excelente campaña, las "Barbies Celestes", lograron la clasificación a la Zona Campeonato de donde surgirá el nuevo campeón, cuatro fechas antes que termine la etapa clasificatoria. La penúltima fecha disputada el Domingo, los partidos de la Zona B se jugaron en la cancha de Renato Cesarini, donde San Martín enfrentaba nuevamente a Universidad Blanco, equipo que fue el último Campeón y a quien el "Patriota" le había quitado el invicto que las "académicas" ostentaban desde hace dos años.  

Leer más
08/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano venció al Canalla y se metió entre los de arriba.

Con goles convertidos en el primer tiempo por Gonzalo Córdoba y Santiago Martinez, Belgrano de Mackenna logro una importante victoria en su cancha, al vencer por dos tantos contra uno al Atlético Adelia María. El gol del "Canalla" lo marcó Cristian Nuñez a los 14' del complemento. Con este triunfo, el conjunto que dirige Walter Abbona se mete en el lote de arriba y llega de la mejor manera al clásico que el próximo Domingo se jugará en el estadio Parque Centenario de San Martín.  

Leer más
08/08/2016
AUTOMOVILISMO

Domingo victorioso para los pilotos de Mackenna.

Más de 700 personas amantes de los fierros, pudieron disfrutar de una gran tarde con una temperatura adecuada para que la fiesta en el Circuito "Pedro Devalle" de Bulnes fuera completa. Allí se disputó el pasado Domingo la 3ºra Fecha del Calendario 2016 de las Categorías que organiza y fiscaliza el Club Peñarol de Bulnes. Y completa fue la jornada para los pilotos mackennenses que tuvieron una excelente actuación en sus respectivas categorías.

Leer más
07/08/2016
CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL

Lo mejor de la Paleta del País, estuvo en Mackenna.

Los días Viernes 5 y Sábado 6 de Agosto la cancha de Pelota a Paleta del Club Velocidad -Frontón "Alfredo Pirincho Mana" se vistió de gala para recibir a los mejores exponentes del país de este deporte en la Categoría Juvenil. Organizado por la Sub Comisión del Club Velocidad, fiscalizado por la Confederación Argentina de Pelota y con el aporte de la Federación Cordobesa, se realizó con una gran nivel competitivo el 31º Campeonato Argentino Juvenil de Pelota a Paleta.

Leer más
06/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín no puede ganar.

En el encuentro que abrió la Cuarta Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera A, el pasado Viernes en horario nocturno San Martín de visitante cayó ante Juventud Unida de Río Cuarto por dos tantos contra uno.  Los goles fueron marcados por Ángel Romero a los 15 minutos de iniciado el partido, mientras que Nicolás Rucci a los 38 minutos puso la igualdad transitoria. En el complemento, Emiliano Picco a los 6' anotó el tanto que le dio el triunfo al conjunto "Colectivero".  

Leer más

Deportes

23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más
17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más