DEPORTES

28/01/2018
TORNEO FEDERAL C

Los equipos de la región, que representan a la LRRC arrancaron ganando

Belgrano de Mackenna, Toro de Moldes y Ateneo de Cabrera arrancaron el Torneo Federal C de la mejor manera, ganando sus respectivos encuentros. Mientras que los de Río Cuarto Banda Norte y Alberdi perdieron precisamente ante el "Tricolor" y el "Azulgrana".

Leer más
26/01/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano espera por Banda Norte

Este Domingo a partir de las 20 Hs, comenzará un nuevo desafio para Belgrano de Mackenna. En su estadio recibirá a Banda Norte de Río Cuarto, en uno de los choques ligueros, por la Primera Fecha del Torneo Federal C -Región Centro Zona 5-. Jonathan Legman será el Árbitro de impartir justicia en un partido que promete y mucho.

Leer más
25/01/2018
FÚTBOL FEMENINO

El Club San Lorenzo de Almagro dictó clínicas de fútbol en Río Cuarto

Con el objetivo de potenciar el fútbol femenino a través del deporte social, cuerpo técnico y jugadoras de Primera División llevaron a cabo dicha iniciativa de manera gratuita en distintos barrios de la ciudad. La actividad fue organizada por el Centro Conviven y contó con el apoyo del Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Río Cuarto.  

Leer más
24/01/2018
FÚTBOL NACIONAL

Pablo Aimar se retiró del fútbol, jugando para Estudiantes y ante su gente

Ante una multitud que colmó el estadio "Antonio Candini", Pablo Aimar -una de las Glorias del Fútbol Nacional- terminó redondeando una noche inolvidable: disfrutó de los 50 minutos que jugó hasta que lo reemplazaron en el complemento, concretó el sueño de compartir cancha con su hermano y se despidió del fútbol a lo grande. Entre los miles de hinchas que asistieron al partido se encontraba Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en la Selección Argentina.

Leer más
23/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

San Martín se mueve; Los que volvieron y el primer refuerzo

El lunes comenzó de manera oficial la pretemporada de San Martín, en la nueva era Vivaldi, con miras a los Torneos de la Liga Regional de Río Cuarto. Hasta el momento, más allá del regreso de los jugadores que estaban en distintos clubes de la región, se sumó un solo refuerzo. Se trata del delantero Alexis Cabrera, surgido de Estudiantes de La Plata.

Leer más
21/01/2018
RALLY DAKAR 2018

El Dakar 2018 finalizó con la entrega de premios en el Centro Cívico de Córdoba

El sábado por la noche, en un evento con mucho glam, los ganadores recibieron sus premios en la ciudad de Córdoba. La ceremonia de cierre se realizó en el predio del Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona la Casa de Gobierno.

Leer más
20/01/2018
FÚTBOL PROVINCIAL

Se viene el nuevo Torneo Provincial

Para el Domingo 4 de Febrero esta previsto el inicio del nuevo Torneo Provincial de Fútbol, organizado por la Unión de Ligas de la Región Centro, la cual la conforman; Liga Regional de Río Cuarto, Liga Cordobesa, Liga Villamariense, Liga de Punilla e Ischilín, las cuales no integran la Federación Cordobesa de Fútbol. Belgrano de Coronel Moldes y Herlitzka de Las Vertientes representarán a la Liga de Río Cuarto. El Campeón obtendrá un cupo al Torneo Federal C 2019 y otro premio en efectivo.

Leer más
20/01/2018
FÚTBOL FEMENINO: SUDAMERICANO SUB 20

Colombia terminó con el sueño mundialista de Argentina

Argentina no pudo con el contundente Colombia y al perder tres a uno, se le terminaron todas las chances de poder entrar en el Cuadrangular Final para pelear por uno de los dos cupos al Mundial Francia 2018, que ofrece este Torneo Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Ecuador. Este Domingo se despide del certamen enfrentando a Paraguay.

Leer más
17/01/2018
TORNEO FEDERAL C

Belgrano jugó ante Estudiantes de Río Cuarto que contó con el retorno de Pablo Aimar

Lo que iba a ser un amistoso más ante un rival de fuste, terminó siendo para el elenco "Tricolor" un partido relevante en cuanto a la importancia de tener en frente a uno de los ídolos del fútbol argentino. Nada menos que a Pablo Aimar, quien se puso la casaca de Estudiantes para la previa de lo que será su vuelta de manera oficial, -cuando el próximo Martes en el partido revancha por la Copa Argentina-, el "León" reciba en su estadio "Antonio Candini" a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Leer más
16/01/2018
FÚTBOL FEMENINO

Argentina cayó ante Perú

La Selección Nacional Sub 20 -de Fútbol Femenino- que esta participando en el Torneo Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, perdió ante Perú por dos a uno. El combinado argentino que había comenzado ganando, no pudo imponer su buen juego colectivo y terminó cayendo ante un equipo peruano que luego de dar vuelta el resultado se replegó para cuidad la victoria. La jugadora de San Martín Juliana Berardo que había convertido los dos goles del triunfo ante Ecuador, tuvo chances para convertir, pero falló en el toque final.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más