DEPORTES

13/01/2018
FÚTBOL FEMENINO: SUDAMERICANO SUB 20

La Selección Sub 20 comenzó ganando en el Torneo Sudamericano

Un buen comienzo tuvo la Selección Nacional Sub 20, en el Torneo Sudamericano que se desarrolla en Ecuador -clasificatorio al Mundial de Francia- al vencer por dos tantos contra uno al combinado local. Los tantos del conjunto argentino los marcó la ex jugadora de San Martín de Mackenna Juliana Berardo.

Leer más
11/01/2018
DEPORTES EXTREMOS

Gran expectativa por la llegada del Dakar a Córdoba

Los aficionados podrán disfrutar la carrera que pisará suelo cordobés entre el Viernes 19 y el Sábado 20 de Enero. Además se podrá visitar la Feria Dakar en Mina Clavero y Carlos Paz.

Leer más
10/01/2018
BOX PROFESIONAL

Se viene el “Boxeo provincial en Achiras”

El evento se realizará este viernes en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de la localidad de Achiras. Se destaca la presentación de Juan José “Kaco” Balmaceda ante Gabriel “La Garza” Funes por el Título Provincial.

Leer más
09/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

San Martín se puso en movimiento con nuevo DT y el regreso de varios jugadores

La calida noche de Lunes, fue muy especial para la "Comunidad Celeste", teniendo en cuenta que en el estadio Parque Centenario, se presentó oficialmente al nuevo Cuerpo Técnico que comanda Mario Vivaldi y se pudo observar el regreso a la institución de varios jugadores que estaban jugando para otros clubes de la región.

Leer más
08/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

Belgrano igualó con Sportivo Norte en el primer amistoso

Belgrano igualó en un tanto por bando con Sportivo Norte de Laboulaye, en el primer partido amistoso -disputado el Sábado por la noche en el estadio "Tricolor"- con miras a su primera participación en el Torneo Federal C que comenzará el Domingo 28 de Enero.

Leer más
08/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

Universidad volvió a ser de Primera

En un partido vibrante, propio de una verdadera final, Universidad derrotó por penales a Independiente Dolores y logro el segundo Ascenso a la Primera División A. En tiempo reglamentario el conjunto "Académico" venció a la "Furia Roja" por dos a cero, igualando la serie y pasando la definición a la vía de los penales.

Leer más
05/01/2018
COLABORACIÓN

"Recreando Corazones" recibió material deportivo

En la mañana del Jueves 4, representantes de Tarjeta Naranja S.A visitaron la Municipalidad para hacer entrega de equipamiento deportivo destinado al programa “Re-Creando Corazones”. Fueron recibidos por el secretario de Hacienda Agustín Peroni, el secretario de Legal y Técnica Carlos Pallavicini, el director de Deportes Mauricio Albarracín y la coordinadora del “Re-Creando” Vanesa Peruchini. 

Leer más
04/01/2018
TORNEO FEDERAL C

"Nos tocó una zona con rivales muy difíciles"

Así considera el técnico de Belgrano de Mackenna Walter Abbona, al grupo que le tocó en la primera instancia del Torneo Federal C.

Leer más
03/01/2018
FÚTBOL REGIONAL

"Esperaba esta oportunidad, como un gran desafío"

Así se expresa en dialogo con MACKENNA INFO el flamante DT del Club Atlético San Martín, Mario Vivaldi. Después de una semana cargada de expectativas por parte de la "Comunidad Celeste" por saber quién iba a ser el nuevo estratega del equipo de Primera División para la temporada que se viene, anoche la Comisión Normalizadora dio a conocer que "el elegido" entre los cuatro postulantes fue Vivaldi.

Leer más
01/01/2018
ATLETISMO

Los riocuartenses Brian Burgos y Rosa Godoy ganaron en la Maratón De Los Dos Años

El atleta riocuartense Brian Burgos se metió en la historia de la tradicional competencia que en los últimos minutos del año que termina, se realiza por las calles del imperio cordobés. Por primera vez un representante de Río Cuarto obtiene la victoria en una corrida que -a pesar de la lluvia- fue apasionante. En Damas volvió a ganar Rosa Godoy.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más