DEPORTES

17/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano recibe esta noche -sin público- a Toro Club

En el marco de la Penúltima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, esta noche Belgrano recibe en su estadio a Toro Club de Coronel Moldes. El encuentro que comenzará a partir de las 21, 30 Hs, será controlado por Florencia Arizmendi y se disputará sin público.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL REGIONAL

Club Atlético La Lonja de Villa Rossi se consagró Campeón de la Liga del Sur Cordobés

Con un épico regreso al fútbol competitivo después de más de 20 años, el Club Atlético La Lonja de la pequeña localidad de Villa Rossi, el pasado Domingo se consagró Campeón de la Liga Independiente del Sur Cordobés -Campeonato "Agustín Gallo"- al vencer en su cancha a otro que volvió después de décadas de inactividad; Rosales Fútbol Club por dos tantos contra uno. Una verdadera fiesta desbordó la población sureña transformándose en un hecho emblemático e inolvidable para los habitantes de Villa Rossi.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

San Martín se metió entre los cuatro mejores y ahora espera por Estudiantes

Las Barbies Celestes vencieron de visitante uno a cero a Atlético Sampacho en el partido revancha de Cuartos de Final y se metieron entre los cuatro mejores equipos del Torneo. El próximo Domingo en el primer partido Semifinal reciben a Estudiantes de Río Cuarto.

Leer más
13/11/2017
AUTOMOVILISMO

Gran victoria del piloto mackennense Beto Cuervo

El piloto local Alberto "Beto" Cuervo se trepó nuevamente a lo más alto del podio de la Categoría Turismo Nacional Histórico, en las competencias del Córdoba Pista disputadas en la calurosa tarde del Domingo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.

Leer más
13/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano se quedó con otro Clásico

En una tarde muy calurosa, Belgrano se quedo con una nueva edición del Derby Mackennense al derrotar por un tanto contra cero a su eterno archi rival San Martín. El partido disputado en el estadio "Parque Centenario" correspondió a la Decimosexta Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- que ya tiene como ganador a Atlético San Basilio.  

Leer más
12/11/2017
FÚTBOL FORMATIVO

La Categoría 2007 de San Martín -de manera invicta- se metió en la Final

En un partido vibrante, con un calor intenso en la tarde del Sábado, la Categoría 2007 de San Martín venció en General Deheza al local Acción Juvenil por dos tantos contra cero y de manera invicta se metió en la Final del Torneo Clausura. Le ganó a todos.

Leer más
10/11/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Con mucha pasión Mackenna palpita el Superclásico más convocante del sur cordobés

Con mucha ansiedad y expectativas el mundo futbolero de Mackenna, espera el momento que se inicie el juego para ver en acción a sus "ídolos" del club de su amores, en lo que será el noveno Clásico -de la nueva era- más apasionado y convocante del sur cordobés; El esperado duelo entre San Martín - Belgrano. El encuentro corresponde a la Decimosexta Fecha del Torneo Clausura y se disputará este Domingo en el estadio "Parque Centenario" a partir de las 16,00 Hs.  

Leer más
09/11/2017
TORNEOS DE AFA

Atlético Sampacho se bajo del Federal C 2018. Su lugar sería ocupado por A. San Basilio

Según datos aportados por fuentes fidedignas, esta noche Dirigentes del Atlético Sampacho habrían tomado la decisión de no participar del Torneo Federal C 2018, comunicandoselo al actual Cuerpo Técnico y jugadores. Su plaza obtenida por mérito deportivo en el 2016, sería ocupada por Atlético San Basilio que es quién le sigue en la Tabla General del año pasado. Belgrano de Mackenna también suena como un Cuarto participante.

Leer más
09/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

Natalia Centeno; Conforme porque recuperamos nuestro buen juego

Con esas palabras la Gran Capitana de San Martín Natalia Centeno definió el triunfo logrado el pasado Domingo ante Atlético Sampacho. Partido disputado en el estadio "Parque Centenario" correspondiente a Cuartos de Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional. La revancha se jugará este Domingo en la casa de "Las Lagartijas". El empate deposita a Las Barbies Celestes en la Semifinal.

Leer más
08/11/2017
FÚTBOL FEMENINO

Categoría 2007: La Aplanadora del Gol viaja a General Deheza en busca de la Final

La Categoría 2007 del Club San Martín, puntera e invicta -ganó todos los partidos que jugó- este Sábado viajará a la ciudad de General Deheza para sellar la clasificación a la Final, enfrentando al local Acción Juvenil, que deberá ganar para alcanzar al equipo sensación del torneo, último Bi Campeón del año anterior.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más