DEPORTES

31/10/2017
PELOTA A PALETA

El joven pelotari de Mackenna Jaime Lucero participó del Torneo Argentino Juvenil de Frontón

El pasado fin de semana el talentoso pelotari local Jaime Lucero integró el equipo de Córdoba que participó del 32º Campeonato Argentino Juvenil de Frontón realizado en la ciudad bonaerense de Tandil.

Leer más
31/10/2017
FÚTBOL FEMENINO

El Domingo saldremos a ganar

Esas fueron las primeras palabras del DT del equipo femenino de San Martín Francisco Pascuzzi, cuando se lo consultó sobre el primer partido de Cuartos de Final -por la Copa de Oro del Torneo Oficial de Fútbol Femenino- ante Atlético Sampacho que se disputará este Domingo por la mañana en el Parque Centenario.

Leer más
30/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Atlético San Basilio venció a Estudiantes y se anima a soñar con la Final del Clausura

Con gol convertido por José Rimondetti a los 23' del Primer Tiempo, Atlético San Basilio se hizo fuerte de local y venció por un tanto contra cero a Estudiantes, en el partido Interzonal que cerró la Decimocuarta Fecha del Torneo Clausura, disputado el Lunes por la noche en el estadio del conjunto "Azurro".

Leer más
30/10/2017
FÚTBOL FEMENINO

San Martín enfrenta al Atlético Sampacho en Cuartos de Final

Las Barbies Celestes ya conocen al rival que deberán enfrentar en Cuartos de Final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Las Lagartijas del Atlético Sampacho al vencer en la última fecha a Rosario Fútbol Club, quedaron mejor posicionadas en la Zona Campeonato y en el primer cruce de la serie de Play Off se verán las caras con las chicas de San Martín.    

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Categoría 2007: La pequeña Aplanadora de San Martín no para de ganar

Los pequeños gladiadores de la Categoría 2007 de San Martín, no paran de ganar y consolidarse en la cima del Grupo B de la Zona Campeonato con el firme objetivo de repetir el Bi Campeonato logrado el año anterior. El próxima Sábado reciben en el Parque a otro de los que sacaron chapa de candidato, Estudiantes de Río Cuarto. 

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín y el Atlético no se sacaron ventajas

San Martín y el Atlético Adelia María no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero tanto por bando en el partido disputado en el estadio "Parque Centenario".

Leer más
29/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Atlético Sampacho goleó a Belgrano y se acercó al puntero

Atlético Sampacho fue contundente a la hora de definir y en su estadio "Eginio Bataller" goleó a Belgrano de Mackenna por cuatro tantos contra uno. Con este triunfo el "Mil Rayitas" trepó al segundo puesto de la Zona Sur.

Leer más
25/10/2017
TERCERA DIVISIÓN A

La Tercera de San Martín lidera la Zona Sur y se encamina a la Final

La Tercera División de San Martín lidera en soledad la Zona Sur del Torneo Clausura con 30 puntos -a ocho de su escolta Banda Norte- cuando restán por jugarse cinco fechas, la Reserva "Patriota" se afirma para ocupar un lugar en la Final.

Leer más
23/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Varias Categorías de San Martín están en el lote de punteros

El pasado Sábado 21 en el estadio "Parque Centenario" San Martín en todas sus Categorías Formativas recibió al Deportivo Municipal de Adelia María, consiguiendo buenos resultados.Seis de las ocho divisiones están en el lote de punteros.

Leer más
21/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín volvió a perder y tocó fondo en la Zona Sur

San Martín sumó su segunda derrota consecutiva ante un rival que lucha para conservar la categoría. El Viernes por la noche en el partido disputado en Las Vertientes, el local Herlitzka venció a un diezmado equipo "Patriota" por un tanto contra cero. Con esta victoria la H toma respiro y sigue soñando con permanecer en la máxima categoría del fútbol regional, mientras que San Martín continúa sin poder hacer pie y con esta derrota tocó fondo en la Zona Sur.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más