DEPORTES

21/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Basilio empató con Belgrano y sigue en soledad liderando la Zona Sur

En un partido muy cerrado, con pocas situaciones de gol, Atlético San Basilio hizo su negocio al igualar en cero con Belgrano en el estadio "Tricolor". Con este punto el conjunto "Azurro" aprovecho que sus escoltas no ganaron y se afirma en la cima de la Zona Sur.

Leer más
20/10/2017
CELEBRACIÓN

Con distintos eventos, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto celebró su Centenario

El pasado Jueves 19 culminaron los festejos relacionados con el Centenario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que dieron comienzo días anteriores con diferentes eventos. Las acciones comenzaron por la mañana en Avenida Mugnaini, con la inauguración y descubrimiento de una estatua homenajeando al jugador de la liga. El firmamento está en donde se ubicaba la entrada a la vieja cancha de El Talar.

Leer más
20/10/2017
FÚTBOL NACIONAL: SUPERLIGA

El Mackennense Darío Forestello asume hoy como DT en Olimpo de Bahía Blanca

Luego de su paso por Patronato de Parana, Club que dirigió en la elite del fútbol argentino desde comienzo del 2016 hasta mediados del 2017, el Técnico Mackennense Rubén Darío Forestello asumirá oficialmente hoy Viernes como flamante entrenador del Club Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se quedo sin entrenador luego de la renuncia de Mario Sciacqua, después de la derrota del "Aurinegro" ante Huracán. Olimpo se encuentra último en la tabla de posiciones de la Superliga con solo un punto, producto del empate ante Independiente. De los seis partidos disputados bajo la conducción de Sciacqua, Olimpo perdió cinco y se encuentra en zona de descenso directo. Un gran desafío para Forestello, quién debutará como DT de Olimpo nada menos que el próximo Lunes cuando su equipo juegue por Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Deportivo Morón en cancha de Lanus.

Leer más
16/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano cayó en su cancha ante Acción Juvenil

Belgrano cayó como local ante Acción Juvenil de General Deheza por dos a uno en el partido Interzonal válido por la Decimosegunda Fecha del Torneo Clausura "Centenario del Fútbol Riocuartense" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Nahuel Galván y Ezequiel Bardín -de penal- marcaron los goles del triunfo "Aurinegro", mientras que el goleador Gonzalo Córdoba había empatado transitoriamente para el "Tricolor" de Mackenna.

Leer más
14/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín perdió de local ante Toro Club que se acercó a la cima

En la fría noche de Viernes, San Martín cayó en el "Parque Centenario" ante Toro Club de Coronel Moldes por un tanto contra cero y no puede despegar del fondo de la Zona Sur.

Leer más
12/10/2017
DEPORTES ALTERNATIVOS

Primera jornada de Juegos Integradores

El Miércoles 11 se llevó a cabo en la Pista de Atletismo la Primera Jornada de Juegos Integradores que incluyó a más de 200 chicos que cursan los 5º grados en escuelas primarias de Mackenna y la zona rural.

Leer más
10/10/2017
MUNICIPALES

Escuela Municipal de Boxeo

La Municipalidad de Vicuña Mackenna, a través de su Dirección de Deportes, COMUNICA la apertura de la Escuela de Boxeo.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL FORMATIVO

Sábado positivo de San Martín ante Estudiantes B

En una jornada sabatina plena de viento y tierra, en el estadio "Parque Centenario" las Categorías Formativas de San Martín recibieron a sus pares de Estudiantes B, logrando muy buenos resultados. La "Pequeña Aplanadora" volvió a golear.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

San Martín lo ganaba y Ateneo se lo empató con el tiro del final

En un partido que tuvo de todo, los pibes de San Martín -todos surgidos de la "Cantera Celeste"- estaban jugando un partidazo y venciendo por tres tantos contra uno al puntero de la Zona Norte, Ateneo de General Cabrera, un equipo formado con jugadores de otras categorías y que se postula como uno de los candidatos a quedarse con el Clausura. Pero el fútbol tiene estas cosas. En los minutos finales, el "Patriota" retrocedió un poco para cuidar el resultado y el conjunto de Diego Escobar se fue arriba a buscar el descuento. Lo consiguió a los 34' y cuando faltaba un minuto para lograr la victoria, -en tiempo de descuento- un descuido en el fondo local, le permite a Emanuel Becerra quebrar la resistencia del arquero Pedro Gómez y terminar con la ilusión de los pibes. Más allá de un empate con sabor amargo, San Martín dejó todo en el campo de juego demostrando que todavía se puede torcer la historia.

Leer más
09/10/2017
FÚTBOL DE PRIMERA A

Belgrano derrotó a Banda Norte y sigue trepando

Belgrano venció de visitante a Banda Norte en el estadio del Parque Sarmiento, por dos tantos contra uno y con esta victoria se acomodó en el lote de arriba de la Zona Sur, aprovechando la derrota del puntero Atlético Adelia María ante su homónimo de San Basilio. El encuentro correspondió a la Decimoprimera Fecha del Torneo Clausura "Centenario del Fútbol Riocuartense" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Los goles del conjunto "tricolor" fueron anotados en la primera etapa por Santiago Martinez a los 24' de tiro penal y por Gonzalo Córdoba a los 39. El descuento para el "Verde" llegó a 11' del Complemento a través de Clemer Alaniz.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más