DEPORTES

04/09/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Las Barbies Celestes tropezaron en el Parque.

Con goles convertidos a los 5 minutos del segundo tiempo por Melania Verón y por Ailen Oyola a los 33'. Universidad Verde único equipo que continua invicto, venció por dos tantos contra cero a San Martín, en el marco de la Segunda Fecha del Torneo Oficial 2015 de Fútbol Femenino "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Fue la primera derrota como local, del conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi, y se puede considerar justo por lo visto durante el partido, la superioridad que hubo entre las "Académicas" y las "Barbies". De igual manera el "Celeste" sigue como firme candidato a luchar hasta el final en la Zona Campeonato.  

Leer más
04/09/2016
AUTOMOVILISMO

Esteban Gondra se subió a lo más alto del podio.

En una jornada muy fría, el Domingo 4 se disputó en el circuito Pedro Devalle de Bulnes, la Cuarta Fecha del Campeonato "Ismael Boffa" que organiza el Club Peñarol. En esta oportunidad, solamente cuatro Categorías se hicieron presentes, faltando una de las más competitiva como es el TC 4000 y en las que estuvieron el parque no fue de mucho pilotos. La élite de las Categorías, -la Formula Bulnense- fue ganada de punta a punta por el mackennense Esteban Gondra que sumó su segunda victoria al hilo, mientras que la disputa muy reñida fue entre el segundo Fabricio Bassi y el tercero Mario Palaviccini.  

Leer más
02/09/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín recibe a la Uni Verde, en un partido Clave.

Las Barbies Celestes -con muchas bajas- este Domingo en el estadio Parque Centenario reciben la visita de Universidad Verde en el partido correspondiente a la 2º Fecha Zona Campeonato del Torneo Oficial de Fútbol Femenino 2016 que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Será un partido "clave" si se tiene en cuenta el potencial futbolístico de ambas instituciones. San Martín por ser la primera vez que participa en este tipo de campeonatos, ha sido el equipo sensación, terminando la ronda clasificatoria con el mayor puntaje y sacandole el invicto al último Campeón Universidad Blanco. Por su parte las "Academicas Verdes" es el único conjunto que todavia no conoce la derrota, por lo tanto se espera un partido muy disputado y vibrante, con pasales de buen fútbol. El Árbitro del cotejo será Diego Rodriguez y el juego dará comienzo a las 17,30 Hs, después del partido de Primera División entre el "Patriota" que dirige Mario Borgognone y Toro Club de Coronel Moldes.

Leer más
02/09/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

A todo o nada, San Martín recibe al líder Toro Club.

Con realidades extremas, San Martín este Domingo recibe en el Parque Centenario a Toro Club, único líder que tiene la Zona Sur del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El encuentro esta enmarcado en la Primera Fecha de la Segunda Ronda y encuentra a un San Martín en el último lugar de la Tabla de Posiciones, sin poder haber ganado en lo que va del certamen. Por su parte el Toro es el único puntero de la Zona Sur con una buena perfomance hasta el momento.

Leer más
30/08/2016
MOTOCICLISMO

Nuevo podio para Ezequiel Iturrioz en el Campeonato Europeo.

El pasado fin de semana finalizó una nueva fecha del Europeo de Supermoto y el piloto mackennense Ezequiel Iturrioz cerró un fin de semana con un Quinto y Tercer puesto, subiendo nuevamente al podio.

Leer más
29/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

San Martín y la Universidad Blanco igualaron en un tanto.

El Domingo Las Barbies Celestes y las Académicas se volvieron a ver las caras en el comienzo de la Segunda Ronda -Zona Campeonato- del Torneo Oficial "Roberto Mauri" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. San Martín y Universidad Blanco sos dos de los equipos que se perfilan a luchar hasta el final por el título, en un torneo muy disputado. Carolina Pascuini abrió la cuenta para la Uni en el primer tiempo,mientras que la talentosa Juliana Berardo logró el empate en el complemento para el conjunto "Patriota".

Leer más
29/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Dura derrota de Belgrano en San Basilio.

Belgrano en su visita a San Basilio, cayó derrotado por el Atlético por tres tantos contra cero, en el marco de la Séptima Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles del conjunto "Azurro" fueron convertidos por Cristian Macció, Alejandro Granero y Joaquín León. De esta manera el "Tricolor" desperdició una chance de sumar y seguir prendido entre los primeros. En la seguidilla de tres partidos como visitante, en la próxima fecha el conjunto de Walter Abbona deberá enfrentar a Juventud Unida de la ciudad de Río Cuarto. Encuentro que aún no tiene confirmado el día que se jugará, teniendo en cuenta que el equipo "Colectivero" el próximo Domingo viajará a la ciudad de Córdoba donde enfrentará a Las Palmas por una nueva jornada del Torneo Federal B.      

Leer más
28/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Canallada en el Parque Centenario,

Atlético Adelia María consiguió una victoria importante en su visita a San Martín de Mackenna a quién derrotó por tres tantos contra uno, con goles marcados por Maximiliano Álvarez, Martín Dopazo de tiro penal y Juan Colomina, mientras que el empate transitorio para el conjunto "Patriota" lo convirtió Tomas Alcaraz. El partido correspondió a la Séptima Fecha del Torneo Clausura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Ambos equipos necesitaban los tres puntos. San Martín para cortar la racha adversa de no poder ganar en lo que va del certamen, y el Atlético, no solamente para escaparle a la zona del descenso, sino también para arrimarse al lote de los de arriba  

Leer más
23/08/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Cinco Barbies integran la Selección de la Liga Regional.

Cinco jugadoras del Club Atlético San Martín, fueron convocadas para integrar la Selección de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto que participará del próximo Torneo Nacional.  

Leer más
22/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín rescató un punto en su visita a Sampacho.

Atlético Sampacho y San Martín igualaron dos a dos en un cambiante juego. El "Patriota" se adelantó en el marcador a los 4 minutos de iniciado el partido por intermedio del delantero proveniente de 9 de Julio de Chacabuco Facundo Bruschi, mientras que los locales lo dieron vuelta gracias a Maximiliano Medina de tiro penal y Claudio Alfonso. Pero sobre el final Tomás Alcaraz estampó la paridad para San Martín.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más