DEPORTES

06/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín no puede ganar.

En el encuentro que abrió la Cuarta Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera A, el pasado Viernes en horario nocturno San Martín de visitante cayó ante Juventud Unida de Río Cuarto por dos tantos contra uno.  Los goles fueron marcados por Ángel Romero a los 15 minutos de iniciado el partido, mientras que Nicolás Rucci a los 38 minutos puso la igualdad transitoria. En el complemento, Emiliano Picco a los 6' anotó el tanto que le dio el triunfo al conjunto "Colectivero".  

Leer más
02/08/2016
MOTOCICLISMO

El piloto de Mackenna Ezequiel Iturrioz hace podio en Alemania.

El 30 y 31 de julio el piloto de nuestra ciudad Ezequiel Iturrioz corrió una nueva doble fecha del Campeonato Europeo y Alemán de Velocidad en el Circuito de Schleiz (Alemania), logrando hacer podio en una de las competencias. En la segunda no pudo continuar y debio abandonar la carrera.

Leer más
02/08/2016
PELOTA A PALETA

Campeonato Argentino Juvenil en el Club Velocidad.

Este Viernes 5 y Sábado 6 del corriente mes, en la renovada cancha del Club Velocidad de nuestra ciudad, se realizará el 31º Campeonato Argentino de Pelota a Paleta -Categoría Juvenil- donde estarán los mejores exponentes de este deporte provenientes de distintos lugares del país. Como así también nuestros jovenes representantes que tan bien hacen quedar a la entidad "Albiroja" en cada una de sus presentanciones en este tipo de Torneos.

Leer más
01/08/2016
PELOTA A PALETA

Cuadrelli - Alvarez Campeones Provinciales.

Los pelotaris locales José Perfecto Alvarez y Nicolás Cuadrelli, se consagraron Campeones Provinciales en Segunda Categoría, en un torneo disputado en la localidad de Arias. Allí se enfrentaban todos los ganadores de los distintos campeonatos clasificatorios del primer semestre, para consagrar a la dupla, en este caso Alvarez-Cuadrelli Campeona de la Final del Campeonato Provincial Apertura.    

Leer más
01/08/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano bajo al Atlético Sampacho y se metió en el lote de los de arriba.

Con dos goles convertidos por Diego Britos, Belgrano venció de visitante por dos tantos contra uno a Atlético Sampacho y no solmanente lo bajo de la punta del Torneo Clausura sino que también le quito el invicto que el "Milrayitas" mantenía como local.

Leer más
31/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Gran victoria del Atlético San Basilio ante San Martín.

En el estadio "Parque Centenario" San Martín cayo derrotado por cuatro tanto contra cero ante el Atlético San Basilio, que sumó su segunda victoria consecutiva y se mete en el lote de los punteros. El partido correspondió a la 3ºra Fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
29/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín recibe a San Basilio con la necesidad de ganar.

Este Domingo a partir de las 15,30 Hs, San Martín recibirá la visita de Atlético San Basilio con la necesidad de quedarse con los tres puntos, para no alejarse del lote de punteros. El delantero Facundo Bruschi se mostró confiado al señalar, "No tenemos que pensar en los rivales, tenemos que estar confiados de lo que nosotros podemos hacer. Vamos s dejar todo para quedarnos con la victoria".

Leer más
27/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Atlético Sampacho venció a Juventud Unida y lidera en soledad la Zona Sur.

Atlético Sampacho venció anoche a Juventud Unida de Río Cuarto por dos tantos contra cero y trepó al primer puesto de la Zona Sur con puntaje ideal. El domingo recibe de local a Belgrano de Mackenna. El encuentro correspondió a la 2ºda Fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el cual el Domingo y también el Lunes había sido suspendido por las malas inclemencias del tiempo. El partido se disputó en la cancha de Renato Cesarini.  

Leer más
26/07/2016
AUTOMOVILISMO

Mario Palavicini se impuso en la Formula Bulnense.

Centenares de personas pudieron disfrutar de una gran "jornada tuerca" realizada en el circuito "La Laguna" de la localidad de Alejandro Roca. Se disputó la 2º Fecha del calendario 2016 de las cinco categorías que organiza y coordina el Club Peñarol de Bulnes. Antes de comenzar con la actividad automovilística, se realizó un emotivo acto donde se recordó y homenajeo al recientemente desaparecido ex piloto de la Formula Bulnense (ocho veces Campeón) Ismael Boffa. Precisamente el Premio de esta fecha llevó su nombre.  

Leer más
25/07/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano y Toro empataron.

Belgrano y Toro Club no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando en un tanto por bando, en el marco de la Segunda Fecha del Torneo Clausura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles fueron marcados por Diego Britos a los 22 minutos del primer tiempo y Ramirez Riasco a los 40 del complemento.  

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más