DEPORTES

13/03/2024
FÚTBOL FEMENINO

Fútbol Femenino: Después de 8 exitosos años, San Martín no participara esta temporada

El próximo domingo 24 dará comienzo el Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Fútbol, con una baja que hizo mucho ruido en el ámbito regional.

Leer más
11/03/2024
JUDO

La Academia Shin Gi Tai de Anita Vazquez comenzó sus actividades

Estrenando con mucho orgullo su Cinturón Negro, la talentosa Coach Anita Vazquez en dialogo con MACKENNA INFO, comento que las actividades en Shin Gi Tai comenzaron con mucha adrenalina.

Leer más
10/03/2024
FÚTBOL INFANTO JUVENIL

San Martín y Estudiantes de Río Cuarto disputaron partidos apasionantes

En el marco de la primera fecha del Torneo Infanto Juvenil denominado "Clemar Penoncello", en el Parque Centenario (Zona Copa de Oro) se enfrentaron San Martín y Estudiantes; en una agradable tarde de sábado "Leones" y "Santos" en todas las categorías mostraron su buen juego.

Leer más
09/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Triunfazo de San Martín en Moldes

El conjunto dirigido por Diego Campos abrió el Torneo Apertura de Primera División A (viernes 8 en horario nocturno), con una victoria de visitante ante Belgrano de Coronel Moldes a quien venció por un tanto contra cero.

Leer más
07/03/2024
DISCIPLINA

El Cosedepro presentó el programa REFI en Río Cuarto

Se trata del Registro de Espectadores de Fútbol Integrado (REFI). Se comenzará a implementar en los estadios de la ciudad y región.

Leer más
04/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín cerró la pretemporada con una goleada y piensa en Belgrano de Moldes

San Martín cerro la pretemporada con una goleada de 6 a 0 ante un Confraternidad de Sampacho que a pesar del abultado resultado, siempre intento llegar al área del conjunto Santo. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Pastre y Christian Pérez, en el complemento anotaron Matías Errecalde, nuevamente Facundo Pastre y los dos restantes el Coquí Di Santo, el segundo una joyita para terminar el partido.

Leer más
28/02/2024
FÚTBOL NACIONAL

San Martín fue contundente en La Pedrera

Con un equipo alternativo, San Martín disputó su cuarto partido amistoso en la tarde del martes 27 en el majestuoso estadio La Pedrera, de la ciudad de Villa Merdeces (San Luis), ante el combinado puntano a quién venció por cuatro a cero.

Leer más
26/02/2024
NATACIÓN

Buena perfomance de nadadores locales en el Torneo Provincial realizado en el Kempes

Un grupo de nadadores del Club Velocidad, participaron el sábado 24 de febrero en el Torneo Provincial de Natación realizado en el predio del estadio "Mario Alberto Kempes", logrando importantes premios.

Leer más
24/02/2024
FÚTBOL NACIONAL

San Martín y Atenas con el plantel que afrontara el Torneo Federal A, jugaron un partido de alto nivel

La noche del viernes 23 se prestaba para ver un partido de fútbol de alto vuelo, como el que jugaron en el Parque Centenario San Martín y Atenas de Río Cuarto con todo el plantel que afrontara el Torneo Federal A.

Leer más
22/02/2024
FÚTBOL DE PRIMERA

Este viernes San Martín recibe en el Parque al equipo de Atenas que jugará el Federal A

A dos semanas que comience el Torneo Apertura de la LIga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el Santo que dirige Diego Campos, recibirá la visita del plantel de Sportivo y Biblioteca Atenas que se prepara para afrontar el Torneo Federal A.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más