DEPORTES

15/12/2023
FÚTBOL INFANTIL

Los pekes de la 2015 de San Martín se consagraron Campeones de la Copa de Oro

Una vez más, la cantera del Santo Mackennense demuestra porque San Martín es considerado uno de los mejores clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en categorías formativas, desde donde surgen talentos que luego emigran al fútbol profesional de la Argentina.

Leer más
12/12/2023
LIGA DE PROFESIONALES

Samp Mackenna cerró un año muy positivo con dos sub campeonatos

El conjunto integrado por jugadores de Mackenna (la mayoría) y de la localidad de Sampacho (por eso el nombre de Samp Mackenna), cerró un gran año, teniendo en cuenta que venía de salir Campeón a fines del 2022 y en esta temporada estuvo muy cerca de repetir la gloria con un nuevo título.

Leer más
06/12/2023
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA B

Gustavo Almada culminó un gran año y piensa en su retiro

El experimentado defensor surgido en San Martín de Mackenna equipo con el que obtuvo importantes logros, se mostró muy satisfecho por lo conseguido en este 2023 que culmina. A pesar de su edad, al "Comelado" se lo vio muy bien físicamente y su aporte en la defensa del conjunto "Patriota" fue fundamental para obtener el tercer ascenso a la Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
05/12/2023
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA B

Belgrano de Moldes se quedó con el tercer boleto y ascendió a la Primera A

El pasado 3 de diciembre Belgrano de Coronel Moldes superó por penales (4-2) a Recreativo Unión de Olaeta tras igualar 2-2 en el global y ascendió a la Primera División A. De esta manera, la ciudad de Coronel Moldes tendrá a sus tres equipos en la máxima categoría del fútbol regional.

Leer más
04/12/2023
FÚTBOL NACIONAL

Gimnasia y Tiro de Salta ganó la Final del Federal A y después de 23 años vuelve a la Primera Nacional

El Albo se impuso por 3 a 1 en la definición por penales. En los 90 habían igualado 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino. Gimnasia regresa a la segunda categoría del fútbol argentino después de 23 años. Salta vuelve a tener un club en la Primera Nacional.

Leer más
02/12/2023
FUTBOL NACIONAL

El modesto Deportivo Riestra le ganó a Maipú de Mendoza y ascendió a Primera División

Desde sus humildes orígenes hasta el apoyo de Diego Maradona, el club de Pompeya se mete la máxima categoría de la Liga Profesional de Fútbol por primera vez en sus 92 años de historia.

Leer más
01/12/2023
FUTBOL REGIONAL DE PRIMERA

Patricio Otero dejo de ser el DT de San Martín

En común acuerdo con la dirigencia, Patricio Otero luego de haber ganado el Torneo Apertura y dejar al club en los primeros puestos de la tabla general, dejo de ser el técnico.

Leer más
17/11/2023
FUTBOL REGIONAL FEMENINO

San Martín no pudo clasificar a la serie de playoff

El equipo conducido por Francisco Pascuzzi quedó a un paso de clasificar a Semifinales, tras empatar en un tanto por bando ante Atenas de Río Cuarto, en un partido disputado en el Parque Centenario el jueves 9 en horario nocturno, donde las pibas de San Martín necesitaban de la victoria para acceder a las instancias finales del Torneo Oficial -Zona Campeonato- de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Leer más
15/11/2023
AUTOMOVILISMO

El piloto local Mario Serravalle ganó en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

Con cinco categorías de Capicor, más el Turismo Cordobés Histórico y alrededor de 70 autos en pista, se realizó el domingo 5 de noviembre la octava y penúltima fecha de la temporada en el autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto. El mackennense Mario Serravalle se impuso en el Turismo Histórico Cordobés, mientras que su coterráneo Alberto Cuervo terminó en el cuarto lugar.

Leer más
13/11/2023
AJEDREZ

Torneo Regional de Ajedrez en Mackenna

Más de treinta ajedrecistas (de todas las edades) de la ciudad y localidades vecinas, participaron de un interesante Torneo Regional de Ajedrez realizado en el Salón de la Vecinal San Vicente, el cual fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes.  

Leer más

Deportes

25/03/2024
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Brillante debut de las pibas de San Martín

En el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura (Linea A) de la Liga ACRAHSC el equipo de Hockey sobre Césped del Club Atlético San Martín, tuvo un comienzo soñado en el certamen regional, con una goleada por cuatro a uno sobre el elenco Deportes Río Cuarto B.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Everton fue más que San Martín por eso se llevo la victoria del Parque

En una noche para el olvido, el Santo se presentaba ante su gente luego de jugar los dos primeros partidos de visitante con una victoria y una derrota. Recibía a un rival difícil, pero no imposible de superarlo, pero eso no ocurrio y por eso el triunfo por cuatro a dos del conjunto "Panza Negra" de Coronel Moldes fue justo.

Leer más
23/03/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Ateneo le quito el histórico invicto a Belgrano de Mackenna y sueña en grande

En uno de los partidos adelantados disputados el viernes por la noche, por la Tercera Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Luga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en General Cabrera Ateneo venció a Belgrano dos a cero.

Leer más

Espectáculos

18/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 tuvo un cierre ecléctico y multitudinario

La jornada final fue la más convocante del festival y tuvo pogo, cruces inesperados y hasta una coreografía de drones nunca antes vista en el país.

Leer más
17/03/2024
FESTIVALES

La segunda noche de Lollapalooza Argentina 2024 mostró el poder de una buena curaduría

La clave de la jornada del sábado en el Hipódromo de San Isidro estuvo en el groove, bien fuera en clave de pop, indie, dance o R&B.

Leer más
16/03/2024
FESTIVALES

Lollapalooza Argentina 2024 y un inicio con emociones mezcladas

Los dos exponentes del punk californiano de los '90 quedaron anclados a esa década; los canadienses lograron conmover.

Leer más