PROVINCIALES

28/03/2024
ECONOMÍA

Se abrieron las inscripciones al Ofertón 2024

En julio se realizará una nueva edición de esta iniciativa destinada a fomentar el consumo en los comercios de toda la provincia. Podrán participar comercios cordobeses que tengan una tienda online o un ecommerce. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 31 de mayo.

Leer más
27/03/2024
SOCIEDAD

Tres nuevos espacios de Punto Mujer en la provincia

Están ubicados en las localidades de Achiras, Alpa Corral y Santa Catalina (Holmberg).

Leer más
23/03/2024
SOCIEDAD

40 años del Paicor: Llaryora anunció un aumento de hasta un 132% para las cocineras

Fue durante un acto en el que se reconocieron las políticas de mandatarios anteriores y las tareas de miles de trabajadoras de toda la provincia. En la actualidad, cuenta con un presupuesto superior a los 10 mil millones de pesos.

Leer más
23/03/2024
TURISMO

Actividades para toda la familia durante Semana Santa en Valle Hermoso

Los eventos comienzan el viernes 29 desde las 19:30 con el Vía Crucis Criollo desde la parroquia San Antonio.

Leer más
22/03/2024
SALUD

Luciana Echevarría: “Al mosquito se lo combate con presupuesto”

La legisladora Luciana Echevarría (MST-FITU) presentó hoy un proyecto para declarar la emergencia sanitaria por dengue y cuestionó la desidia del gobierno nacional y provincial: “Estamos frente al peor brote de dengue de nuestra historia, el combo entre el cambio climático y la desidia gubernamental son las causas y los funcionarios siguen sin tomar las medidas que hacen falta.

Leer más
21/03/2024
SALUD

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la provincia

Este jueves inicia la vacunación antigripal para niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Leer más
13/03/2024
POLITICA

Hoy y mañana Córdoba será sede de un encuentro federal de intendentes

Más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas se reúnen en la ciudad de Córdoba. El encuentro busca impulsar, promocionar y explotar las ventajas de cada ciudad.

Leer más
12/03/2024
POLÍTICA

Llaryora: Argentina es un país para invertir, las crisis son oportunidades y el país tiene todas las condiciones para estar mejor

El gobernador participó de AmCham Summit 2024, que organiza la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Formó parte de un panel junto al gobernador Ignacio Torres, de Chubut. El mandatario cordobés instó a los empresarios a invertir en el país.

Leer más
11/03/2024
SEGURIDAD

Llaryora apoyó el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario

El gobernador se solidarizó con su par, Maximiliano Pullaro. “Hay que poner toda la fuerza de combate de la Argentina para que la gente de Rosario pueda salir a la calle”, sostuvo.

Leer más
07/03/2024
EMPRENDIMIENTOS

Pymes industriales: nueva convocatoria para acceder a la certificación de calidad

Entre el 11 de marzo y el 15 de abril podrán aplicar al programa Mi Primera Certificación 2024. Esta iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos.

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más