NACIONALES

06/12/2022
SOCIEDAD

Crece el turismo interno: Corredores Viales amplió su flota de móviles de seguridad vial en rutas nacionales

Al inicio de la gestión tenía 32 furgones. Hoy cuenta con 86 totalmente equipados distribuidos en 13 provincias.

Leer más
01/11/2022
SOCIEDAD

Corredores Viales inicia trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad para favorecer la inclusión

Corredores Viales implementará la perspectiva de discapacidad en la planificación de obras para accesos y centros de servicios al usuario. También en la atención en sus estaciones de peaje. 

Leer más
17/10/2022
17 DE OCTUBRE

La Plaza de Mayo celebró el Día de la Lealtad peronista

Bajo la consigna "Unidad nacional por la soberanía con justicia social", una multitud de personas se congregó en las inmediaciones de la histórica plaza, en reclamo de mayor control estatal en la planificación de la economía "con el pueblo como protagonista".

Leer más
10/10/2022
SOCIEDAD

Histórica marcha del 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

La Legisladora por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, encabezó la movilización del Encuentro Plurinacional y disidente en San Luis.

Leer más
19/09/2022
MAGNICIDIO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Otro mensaje compromete a Carrizo: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora"

El descubrimiento complicó aún más la situación del acusado de haber organizado el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández. El texto fue enviado dos horas después del fallido magnicidio.

Leer más
17/09/2022
MAGNICIDIO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Nicolás Carrizo: Estuvo muy cerca, falló el arma...

Ante la jueza, el cuarto detenido por el ataque a Cristina aseguró que bromeaba cuando le dijo a su hermana que había participado de la planificación del hecho. "El arma con la que intentó ponerla no es la mía, yo le di un 22 corto...", afirmó en uno de los pasajes de la conversación que lo incrimina.

Leer más
04/09/2022
MAGNICIDIO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Victoria Montenegro: El arma la cargaron todos los que fueron gestando el odio

En diálogo con Télam, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura porteña señaló que el atentado a Cristina no se trató de "un hecho aislado", sino que es "parte de un caldo de cultivo" con responsabilidades políticas y comunicacionales.

Leer más
02/09/2022
MAGNICIDIO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

El atentado contra Cristina fue alimentado por mensajes de odio

La agencia Télam reunió los testimonios de las 5 funcionarias que ocupan el cargo de ministras de Mujeres, Géneros, Diversidad e Igualdad a nivel nacional y en 4 provincias, entre ellas Gómez Alcorta, Florencia Marinaro y Estela Díaz.

Leer más
02/09/2022
MAGNICIDIO CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Atentado contra Cristina: Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo y llamado a la unidad nacional

Columnas de manifestantes de organizaciones políticas, sindicales y sociales marcharon en repudio al ataque. Ministros del Gabinete se sumaron a la movilización. Leyeron un documento que destacó que "la paz social es una responsabilidad colectiva".

Leer más
02/09/2022
INTENTO DE HOMICIDIO A LA VICEPRESIDENTE

Conmoción por el intento de magnicidio contra la Vicepresidente Cristina Fernández

El país entró en un estado de conmoción por el ataque contra la Vicepresidenta, a quien un hombre trató de asesinar con un arma de fuego que habría alcanzado a gatillar a centímetros de su cabeza sin que saliera la munición, cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más