NACIONALES

07/08/2021
DÍA DE SAN CAYETANO

El pueblo trabajador y creyente anhela paz, salud y trabajo, dijo el arzobispo Poli

Miles de fieles se acercaron desde la medianoche al santuario del barrio porteño de Liniers, para dejar sus plegarias delante de la imagen del santo expuesta en el atrio y donde se realizó la misa central de la fiesta.

Leer más
02/08/2021
CASO GUADALUPE

Sigue la búsqueda de la niña desaparecida en San Luis

En un descampado cercano al lugar donde Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez la policía encontró pelos humanos que analizarán. Recibieron dos nuevas declaraciones en las últimas horas.  

Leer más
27/07/2021
DENUNCIA

Guillermo Justo Chaves: Las municiones a Bolivia las envió Macri en forma clandestina

Mientras avanza la investigación judicial sobre el envío de armamento por parte del gobierno de Mauricio Macri para apoyar el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia, un funcionario del Ejecutivo nacional salió a desmentir una noticia del diario La Nación que indicaba que el Gobierno de Alberto Fernández había firmado dos veces una autorización para el envío de municiones. 

Leer más
27/07/2021
CASO GUADALUPE

El caso de Guadalupe es el más difícil al que se enfrenta el Sistema Federal de Búsqueda

Así lo consideró María Leticia Risco, coordinadora del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) luego de una reunión con autoridades de Seguridad de la provincia donde desapareció la niña.

Leer más
25/07/2021
ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

El Frente de Todos presentó sus candidatos

El Presidente cerró el acto de presentación de candidatos de ciudad y provincia de Buenos Aires del Frente de Todos en el partido de Escobar: "Nosotros necesitamos de todos" planteó, entre otros ejes de su discurso.

Leer más
23/07/2021
CASO GUADALUPE

Miembros de las Fuerzas Armadas llegaron a San Luis para buscar a Guadalupe

Son ocho buzos salvamentistas de la base de Puerto Belgrano que se sumarán a los rastrillajes acuáticos desde este sábado. Utilizarán un robot submarino para revisar diques.

Leer más
19/07/2021
CASO GUADALUPE

Continúa la búsqueda de Guadalupe, la nena de 5 años desaparecida hace más de un mes

El operativo volvió a rastrillar el barrio 544 Viviendas, donde desapareció Guadalupe y también en el dique Vulpiani y la costanera del Río Quinto.

Leer más
14/07/2021
CASO GUADALUPE

A un mes de su desaparición, una masiva marcha pidió que devuelvan a la nena de 5 años

Esta novena marcha contó con la adhesión de Susana Trimarco, de la Fundación María de los Ángeles y representantes locales de la hermana Martha Pelloni, creadora de la red Infancias Robadas, quien adhirió a la movilización y está colaborando en la búsqueda de Guadalupe.

Leer más
12/07/2021
CASO GUADALUPE

A cuatro semanas de su desaparición, Guadalupe sigue sin aparecer

Los efectivos de la Policía se trasladarán por tercer día consecutivo a la localidad de San Francisco ubicada a 100 kilómetros, en el norte de la provincia. Hasta el momento, no se han encontrado elementos de interés para la causa.

Leer más
12/07/2021
APOYO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Contrabando agravado y exportación temporaria de armas, ejes de la denuncia contra Macri

La denuncia sostiene que existe 'una palmaria discrepancia entre la finalidad específica para la cual fue autorizada la exportación del material y su aparente posterior uso en el país de destino por parte de una fuerza armada extranjera'".

Leer más

Deportes

28/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín recuperó la memoria y aprobó en Ingles

El conjunto dirigido por Diego Campos, consiguió un importante triunfo en su visita a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Con gol convertido por Cristian Belucci a los 28 minutos del complemento el Santo venció uno a cero y le quito el invicto de local al equipo Ingles.

Leer más
24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más