NACIONALES

09/07/2021
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El presidente encabezó este mediodía en la casa histórica de Tucumán el acto central por el Día de la Independencia

El Presidente se refirió a la denuncia realizada el viernes por el gobierno de ese país en relación a la administración de Mauricio Macri. Fue al encabezar el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán.

Leer más
07/07/2021
CASO GUADALUPE

A 23 días de su desaparición, no hay indicios sólidos sobre el paradero de Guadalupe

Este miércoles hubo rastrillajes en San Francisco sin resultados favorables. La próxima semana vuelven los especialistas en trata de personas de la fundación que preside Susana Trimarco.

Leer más
07/07/2021
DOLOR EN EL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO

A los 79 Años Falleció Carlos Reutemann

El senador y exgobernador de Santa Fe falleció hoy en un sanatorio de esa provincia, luego de permanecer internado por un mes y medio. Lo confirmó su hija Cora a través de Twitter.

Leer más
06/07/2021
CASO GUADALUPE

Guadalupe: realizan excavaciones en terrenos cercanos al lugar donde desapareció

El vocero policial, inspector Lucas Chacón, declaró que "se están siguiendo nuevas pistas que llevaron a los investigadores a inspeccionar nuevamente terrenos donde han estado en reiteradas oportunidades".

Leer más
04/07/2021
CASO GUADALUPE

Guadalupe: los rastrillajes se centraron en el dique Paso de las Carretas

Este domingo el operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero se centró nuevamente en zonas aledañas y sobre el dique Paso de las Carretas.

Leer más
04/07/2021
TURISMO

La Trochita Volverá a Surcar la Patagonia el Próximo 9 de Julio

El Viejo Expreso Patagónico volverá a pulir los rieles en la provincia de Chubut. Se reactivará el recorrido local entre Esquel y Nahuel Pan, ofreciendo un recorrido turístico para visitantes y locales de cara a la temporada invernal.

Leer más
01/07/2021
CASO GUADALUPE

Para Susana Trimarco la desaparición de Guadalupe está vinculada con la trata de personas

La madre de Marita Verón adelantó que su fundación y el abogado en el caso de su hija serán querellantes en la causa de la niña puntana. Vino a la provincia a ayudar a la familia.

Leer más
30/06/2021
CASO GUADALUPE

Rodríguez Saá recibió a los padres de la nena de 5 años desaparecida hace más de 15 días

En Terrazas, les aseguró que todos los recursos de la provincia están a disposición para la búsqueda. Los rastrillajes y las excavaciones de este miércoles no arrojaron novedades.

Leer más
29/06/2021
CASO GUADALUPE

A 15 días de la desaparición de Guadalupe, la búsqueda sigue sin resultados

El papá de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida en un barrio de la capital de San Luis el 14 de junio pasado, encabezó una nueva marcha pidiendo por la aparición de su hija en el centro puntano para visibilizar la situación que mantiene expectante al país hace 15 días y dijo que hay que "seguir buscándola hasta que aparezca".

Leer más
28/06/2021
CASO GUADALUPE

CASO GUADALUPE: Pasaron dos semanas y la nena no aparece

Los rastrillajes en localidades al oeste de la capital y en el sur de la ciudad no dieron resultados. El papá de la niña organizó una marcha; su abogado pidió intervención Federal en el caso.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más