DEPORTES

19/10/2016
FUTUROS CRACK'S

Buscadores de Talentos de River Plate estuvieron en el Parque Centenario.

El pasado Lunes 17 de Octubre estuvieron en el estadio Parque Centenario del Club Atlético San Martín, referentes del Club Atlético River Plate tomando pruebas a jugadores Infanto Juveniles -Categorías 2001 a 2007- de nuestra ciudad y región.  Más de 200 niños y jóvenes de los Clubes locales y de la región se hicieron presentes a la convocatoria, donde fueron evaluados por el Profesor de la institución "Millonaria" Daniel Brizuela y sus colaboradores. El encuentro fue organizado por los Técnicos de las Divisiones Infanto Juveniles de San Martín, Mario Vivaldi y Diego Campos, quiénes se mostraron muy satisfechos, considerando como muy positivo el evento.

Leer más
18/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín terminó el Torneo Clausura con una gran victoria a domicilio.

Completando su participación en el Torneo Clausura, San Martín se trajo una gran victoria desde Adelia María, donde venció al Atlético por tres tantos contra dos. El partido correspondió a la última fecha (Decimocuarta) del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Los goles del "Patriota" fueron convertidos en el primer tiempo; A los cinco minutos por el goleador bonaerense Facundo Bruschi, 32' Tomas Alcaraz puso el dos a cero y a los 38' Nicolas Demichelis convirtió el tercer tanto del conjunto de Mario Borgognone.

Leer más
17/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Belgrano goleó y clasificó al Octogonal.

Belgrano de Vicuña Mackenna fue contundente a la hora de definir y de local "aplastó" a Atlético San Basilio por cuatro tantos contra cero, lo que le permitió entrar en el Octogonal Final. El encuentro correspondió a la última fecha -Zona Sur- del Torneo Clausura de Primera División A que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El clima era de un partido definitorio, casi una final, no solo por la instancia, sino también por el buen marco de público. Belgrano llegaba motivado a este juego en el que exhibió buen fútbol, actitud colectiva y expuso superlativas actuaciones individuales. Los dirigidos por Walter Abbona salieron al campo de juego con un solo objetivo, ganar o ganar, entendiendo a la perfección que había que jugar "con los dientes apretados". Mientras que Atlético San Basilio pisaba suelo "tricolor" con la ventaja que el empate le servía para pasar a la serie de playoffs.

Leer más
13/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Basilio goleó y puso a la Zona Sur con un final apasionante.

En uno de los partidos pendientes de la Decimotercera Fecha del Torneo Clausura, Atlético San Basilio goleó cuatro a cero a Juventud Unida y puso al "rojo vivo" el final de la Zona Sur. Con esta abultada victoria el conjunto que dirige Juan Velazquez se metió en los que pelean un pasaporte a los Play Off del Octogonal Final, igualando a Atlético Sampacho y Belgrano -los tres con 20 puntos- pero el "Azurro" por diferencia de gol está detrás del "Mil Rayitas" y arriba del "Tricolor" de Mackenna, equipo que deberá visitar el próximo Domingo en un partido que promete ser "para el infarto". De esta manera San Basilio vendrá a Mackenna con la ventaja de que el empate lo transporta al Octogonal final, mientras que al conjunto de Walter Abbona solamente le servirá la victoria, al menos que Herlitzka le "de una mano" superando al Atlético Sampacho. Vale aclarar que por el hecho que Ateneo de General Cabrera no entra al Octogonal entre los cuatro de la Zona Norte, serán tres los equipos de cada zona que clasificarán de manera directa, el séptimo será el mejor cuarto de ambas zonas y el octavo lugar será ocupado por Ateneo por ser el Campeón del Torneo Apertura.

Leer más
10/10/2016
FÚTBOL FEMENINO.

Importante triunfo de San Martín que lo ubica en el podio de la Zona Campeonato.

Con dos golazos de Juliana Berardo de tiro libre, las Barbies Celestes volvieron a encontrarse con la victoria al derrotar por dos tantos contra cero a Belgrano de Coronel Moldes, en el marco de la Quinta Fecha -Zona Campeonato- del Torneo Oficial de Fútbol Femenino "Roberto F. Mauri" que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El encuentro se disputó en la cancha de Centro Social de Las Higueras. Con este triunfo las chicas de San Martín se ubican en el tercer puesto de la Zona Campeonato, detrás de Universidad Verde y Rosario Fútbol Club.

Leer más
09/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

San Martín se despidió ante su gente con un gran triunfo.

Con gol convertido por el juvenil delantero Tomás Alcaraz a los 33' del complemento, San Martín se despidió por este año ante su gente -teniendo en cuenta que no pudo entrar al Octogonal- con una gran victoria que le permite también sumar puntos y salir del último escalón de la tabla de posiciones. Ante el Atlético Sampacho que a pesar de la derrota llega a la última fecha -cuando de local reciba a su clásico rival Herlitzka de Las Vertientes- con claras chances de pasar a la serie de los Play Off por la Zona Sur del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Leer más
08/10/2016
PRIMERA DIVISIÓN A.

Belgrano visita a Herlitzka con la necesidad de obtener los tres puntos.

Con la urgencia de conseguir una victoria que le permira seguir teniendo chances de ingresar al Octogonal Final, Belgrano de Mackenna este Domingo a partir de las 16,00 Hs, visitará a Herlitzka de Las Vertientes en el marco de la Decimotercera Fecha del Torneo Clausura -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El Árbitro del encuentro será Matías Ramos y si bien la "H" ya se aseguró su permanencia en la élite del fútbol regional, necesita seguir sumando puntos para engrosar el promedio que no lo condicione el próximo año. Los dirigidios por Walter Abbona vienen  de cuatro partidos sin conocer el triunfo, lo cual puso en riesgo su pasaporte a la serie de los Play Off de donde saldrá el Campeón dell Torneo Clausura.

Leer más
04/10/2016
RUGBY

El Mackenna Rugby no para de ganar.

El Mackenna Rugby logró su quinta victoria consecutiva al vencer de visitante a San Patricio de la ciudad de Córdoba, en el marco de la Quinta Fecha de la Copa de Plata que organiza la Federación Cordobesa de Rugby. Festejado triunfo de los jugadores del conjunto "Verde Amarillo", teniendo en cuenta que lo dieron vuelta sobre el final del partido. A segundos el equipo "Cervecero" de Córdoba se imponía 30 a 29, pero en la última jugada los mackennenses convirtieron un Try y terminaron venciendo a su rival por 34 puntos contra 30.  

Leer más
03/10/2016
FÚTBOL REGIONAL: PRIMERA A.

Pálido empate en el Superclásico Mackennense.

En la previa se avizoraba un partido magnífico, el mejor de los clásicos que hasta el momento habían disputado San Martín y Belgrano de Mackenna, en la nueva era desde que el equipo de la Avenida Risatti (Belgrano) volvió a practicar fútbol oficial después de 25 años. No jugaban por los honores como en los anteriores. Esta vez había motivos importantes para poder dejar todo en la cancha. Belgrano necesitaba los tres puntos después de dos goleadas ante el Atlético Sampacho de local y Atlético Adelia María de visitante para seguir teniendo chances de entrar en el Octogonal final. San Martín, la tenía más clara, sus posibilidades de acceder a los playoff se habían dilatado en la fecha anterior cuando en su estadio empató con Juventud Unida de Río Cuarto, pero si quería regalarle una victoria contra su eterno rival a su gente para despedir el año de manera más elogiosa.  

Leer más
30/09/2016
SUPERCLÁSICO DE MACKENA

Walter Abbona: Necesitamos sumar, el empate también nos sirve.

A pocas horas que se dispute una nueva edición de la nueva era del Superclásico de Mackenna entre San Martín y Belgrano, el partido más convocante de la Liga Regional de Río Cuarto, la ansiedad, los nervios y la adrenalina de jugadores, cuerpo técnico de ambos equipos y de toda la comunidad futbolera de la localidad del sur cordobés, se acrecienta a medida que se acerca el Domingo cuando a partir de las 16,00 Hs, en el estadio de Belgrano, "Tricolores" y "Patriotas" se vuelvan a ver las caras. Hasta el momento se han disputado cinco clásicos desde que Belgrano volvió al fútbol después de 24 años de inactividad, de esos cinco partidos el "tricolor" que dirige Walter Abbona se quedó con el primero (gano de local dos a cero) y los cuatro restantes fueron empates, dos en cero y los últimos en un tanto por bando.  

Leer más

Deportes

13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más
09/04/2024
INAUGURACIÓN

Asociación Atlética Estudiantes inauguró obras en su predio deportivo

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes entregó un reconocimiento a la institución ‘Celeste’. Entre las obras se destacan, la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más