ESPECTACULOS

26/11/2023
QUE SEA ROCK

La Renga paseó toda su potencia rockera durante un recital épico en el Fin del Mundo

Con un show de casi tres horas llevado a cabo a orillas del Canal Beagle, en el Fin del Mundo, la banda brindó un recital épico, de esos destinados a quedar grabados para siempre en la memoria de sus protagonistas y la de sus seguidores, así como en la historia del rock argentino.

Leer más
12/11/2023
MÚSICA

Taylor Swift brilló en su segunda noche en River

La popular cantante presentó “The Eras Tour”, un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.  

Leer más
12/11/2023
CINE

El filme peruano "Kinra", de Marco Panatonic, fue el ganador del Festival de Cine de Mar del Plata

La película dirigida por Marco Panatonic, se alzó con el Astor de Oro de la Competencia Internacional de la 38va. edición del Festival de Mar del Plata.

Leer más
03/11/2023
MÚSICA

El artista Bey Evalon presenta una poderosa canción “No Hay Mucho Tiempo” un mensaje de reflexión en contra de las guerras en el mundo

El artista Bey Evalon presenta "No Hay Mucho Tiempo" una canción que habla de cómo debemos cambiar nosotros mismos para evitar la amenaza inminente que están representando las guerras hoy en día para la humanidad.

Leer más
28/10/2023
MÚSICA

Wos le cantó a Milei: No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato

Tras su gira por la región, el cantante volvió con todo a los escenarios locales, esta vez en el Playón de Deportivo Morón, y en medio de la puja electoral hizo referencia a la alianza de Macri y Bullrich con Milei.

Leer más
25/10/2023
CINE

Presentaron la programación de la 38ª edición del Festival de Cine de Mar del Plata

El encuentro de cine internacional que se realizará del 2 al 12 de noviembre próximos, que se presentó este miércoles durante un acto en el que se reconoció a Adolfo Aristarain con el Premio Astor a la Trayectoria y se anunció la presencia en la muestra deñ cineasta español Juan Antonio Bayona.

Leer más
24/10/2023
EL HEAVY METAL DE LUTO

Murió Ricardo Iorio, referente del Heavy Metal argentino

Figura de la escena "pesada" desde los años 80 y líder de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, el cantante falleció en Coronel Suárez mientras era trasladado a un hospital para ser reanimado por un infarto, según informó su abogado Juan Ignacio Vitalin.

Leer más
12/10/2023
MÚSICA

Boom Boom Kid en Códoba

Después de su exitosa gira por Europa, Boom Boom Kid está de regreso para ofrecer un espectáculo único en Córdoba, en XL Abasto (Bv. Las Heras 124). El próximo 27 de octubre a las 21:00 hs. Banda invitada: Juan Terrenal.

Leer más
24/09/2023
MÚSICA

El debut de Slash en Cosquín Rock, la ronda porteña de FMS, y más

Brotes cancioneros de primavera, galeras ferneteadas, cumpleaños lunáticos, íconos pop podcasteados y pelis federales.

Leer más
24/09/2023
MÚSICA

Fito Páez ofrecerá un concierto en el Colón en homenaje a Gerardo Gandini

A diez años del fallecimiento del compositor, el músico rosarino recorrerá los temas que integran "Moda y Pueblo", un disco grabado en el estudio Circo Beat en 2005, que propone reversiones en formato de noneto de cuerdas, donde los arreglos orquestales son de Gandini.

Leer más

Deportes

24/04/2024
JUDO

El Judoca de Mackenna Sebastián Alejandro logro el Primer Puesto en el Torneo Levantamiento Olímpico

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Campus de La Universidad De La Punta (San Luis) el Segundo Regional de Levantamiento Olímpico correspondiente al cronograma anual de la Federación Argentina de Pesas 2024. El judoca Sebastián Alejandro de la Academia Shin Gi Tai cumplió una gran perfomance.

Leer más
23/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

San Martín empató con Atenas y no pudo despegar de la zona baja del Torneo Apertura

En el partido que cerró la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", San Martín en la noche del lunes empató en un tanto por bando ante Atenas. El encuentro  se jugo en el estadio Parque Centenario.

Leer más
20/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Acción Juvenil derrotó a Belgrano de Mackenna y se consolida en la cima del torneo

En uno de los partidos que abrió la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino" que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el conjunto "Aurinegro" venció por uno a cero a Belgrano de Mackenna y continúa como único invicto y puntero del certamen.

Leer más

Espectáculos

24/04/2024
MISS MUNDO 2024

MISS MUNDO 2024: La representante de Buenos Aires tiene 60 años

Alejandra Rodríguez fue noticia esta semana por haber ganado el concurso de belleza Miss Buenos Aires con 60 años. ¿Quién define estos otros cánones aparentemente más amplios? ¿Es el último manotazo de ahogado de una práctica que es increíble que siga existiendo?

Leer más
15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más