ESPECTACULOS

31/08/2023
PROFUNDO DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

El mundo de la moda y el espectáculo esta de luto; falleció la modelo y actriz Silvina Luna

La modelo y actriz estaba internada desde el pasado 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Leer más
30/08/2023
MÚSICA

Sara Socas y Marilina Bertoldi presentan Fockit

La cantante, compositora y rapera española Sara Socas pisa por primera vez suelo argentino en marzo de este año para unirse a una de las voces más rockeras y vanguardistas de la escena local, Marilina Bertoldi.

Leer más
22/08/2023
MÚSICA

Kapanga festeja 25 años de la realidad en XL Abasto

Kapanga celebra un cuarto de siglo desde el lanzamiento de  -"A 15cm de la realidad"- en un show histórico en XL Abasto.

Leer más
18/08/2023
MÚSICA

El Cosquín Rock 2024 ya tiene las fechas confirmadas

Con una primera edición en el 2000, el Cosquín Rock ha logrado establecerse como el festival más duradero de todos los que se realizan en territorio cordobés.

Leer más
17/08/2023
MÚSICA

Nicki Nicole sumó un quinto show en el Movistar Arena

El cuarto de los ahora cinco recitales en el estadio porteño de Villa Crespo se podrá ver en vivo por DirectTV y DGO en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. 

Leer más
16/08/2023
CINE

Comenzaron a rodar parte de la película “Que busca mi personaje” en Río Cuarto

El reconocido actor Jorge Marrale es uno de los protagonistas principales. Entre equipo técnico y elenco trabajan más de 50 personas. La película tiene un presupuesto estimado $75 millones de pesos y también se rodará en Buenos Aires y Córdoba.

Leer más
14/08/2023
HUMOR

Pajarito Balmaceda celebró sus 50 años de trayectoria

El reconocido humorista mackennense Pajarito Balmaceda, quien pisó los grandes escenarios del país y programas de televisión en medios nacionales, celebró sus Bodas de Oro de trayectoria artística.

Leer más
12/08/2023
MISS UNIVERSO 2023

La villamercedina Milagros Luján fue elegida como el rostro más bello en el certamen Miss Universo Argentina 2023

Mientras tanto, Yamile Dajud de Río Negro se alzó con el título de Miss Universo Argentina y se prepara para representar al país en el escenario internacional.

Leer más
11/08/2023
HUMOR

El humorista local Pajarito Balmaceda festejó sus 50 años de trayectoria

El humorista mackennense Pajarito Balmaceda, quien pisó los grandes escenarios del país y programas de televisión en medios nacionales, celebró sus Bodas de Oro de trayectoria artística.

Leer más
04/08/2023
MODA

Cómo, cuándo y dónde se realizará el Mackenna Alta Moda 2023

El evento de moda más reconocido del interior provincial, aún no tiene fecha confirmada de su realización, ni tampoco el lugar donde se realizará. Desde la organización, con un marcado hermetismo, sostuvieron que el mega desfile se realizará, solo que, al ser este 2023 un año electoral, se complica definir una fecha exacta. 

Leer más

Deportes

17/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

Santos y Albos se enfrentarán el lunes por la noche en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura de Primera División A "Hugo Battaglino", suspendida por la lluvia el pasado fin de semana, se disputará entre domingo y lunes próximo.

Leer más
13/04/2024
FÚTBOL REGIONAL

La lluvia le ganó al fútbol

Debido a las masla inclemencias del tiempo, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, decidió suspender todas las actividades, en todas las divisiones.

Leer más
11/04/2024
FÚTBOL REGIONAL PRIMERA A

El lunes por la noche Atenas visita a San Martín en el Parque Centenario

En el marco de la 7° Fecha del Torneo Apertura "Hugo Battaglino" de Primera División A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, este lunes en horario nocturno, el conjunto dirigido por Diego Campos recibirá al temible elenco dirigido por Bruno Gagliesi.

Leer más

Espectáculos

15/04/2024
QUE SEA ROCK

Alesana la banda emblema del post-hardcore se presentará en Argentina

Alesana, banda emblema del post-hardcore y el metalcore, se presentará en Argentina el próximo 25 de abril en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360, C.A.B.A.), en este show repasarán gran parte de sus discografía  donde no faltarán los clásicos de sus discos “Where Myth Fades to Legend”, “On Frail Wings of Vanity and Wax” y “The Emptiness”.

Leer más
08/04/2024
MÚSICA

Emilia en el Movistar Arena: la nueva Reina del Pop

Bailó y cantó sin tropiezos durante casi dos horas, fiel representante de una generación que no muestra grietas en sus performances.

Leer más
05/04/2024
MODA

Pilchería unisex M y M de Natalia Ceballos, la nueva opción en el mundo de la moda

La nueva alternativa en el mundo de la moda en Vicuña Mackenna está en Libertador Gral San Martín 108. Allí, su propietaria Natalia Ceballos te mostrará todas las tendencias de la nueva temporada Otoño/ Invierno, para todas las edades.

Leer más